Eventos, Florida

Tome en cuenta estas recomendaciones durante el fin de semana de Memorial Day

Con motivo del fin de semana de Memorial Day se llevarán a cabo diversas actividades en la localidad de Miami Beach, las cuales resultan una opción perfecta para disfrutar en familia un día de playa o de shows aéreos y acuáticos. Por Redacción MiamiDiario Razón por la cual es importante que tome en cuenta las […]

Por Allan Brito
Tome en cuenta estas recomendaciones durante el fin de semana de Memorial Day
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con motivo del fin de semana de Memorial Day se llevarán a cabo diversas actividades en la localidad de Miami Beach, las cuales resultan una opción perfecta para disfrutar en familia un día de playa o de shows aéreos y acuáticos.

Por Redacción MiamiDiario

Razón por la cual es importante que tome en cuenta las siguiente información y disfrute de un fin de semana lleno de actividades:

– Desde este viernes 24 de mayo hasta el martes 28 de mayo se implementará un operativo de seguridad con 400 oficiales para el resguardo de los ciudadanos que asistan al área de la playa.

– El sábado y domingo desde las 10:00 a.m hasta las 06:00 p.m. se realizará el show de aeronaves militares.

– Se espera que la exhibición acuática inicie a las 11:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. durante el sábado y domingo.

– Ocean Drive permanecerá cerrada durante el fin de semana de Memorial Day, por lo que avenida Collins se usará en un solo sentido desde la calle 5 hasta las 16 sentido norte y la avenida Washington para tránsito sentido sur.

– El cierre se llevará a cabo en el Lummus Park de Ocean Drive con conciertos de las bandas musicales de la Fuerza Aérea y el cantante Flo Rida.

– Las autoridades instan a los ciudadanos a no consumir alcohol y llevar coolers, contenedores de vidrios, bicicletas, patinetas, drones, globos, sorbetes de plástico.

– Este fin de semana festivo el el servicio de Trolley estará disponible para turistas y residentes completamente gratis.

https://www.youtube.com/watch?v=1U_WjVUn4ww

 

 

Con información de Univisión

 

También le puede interesar

¡Conozca! Vida de Kodak Black entre la música y la cárcel

¡Deleítese! Cervezas creadas usando mariposas

¡Inhumano! Apuñaló y mató a su ex esposa frente a su pequeña hija

Relacionados