Deportes

Toni Kroos renueva con Real Madrid hasta 2023

El mediocampista alemán, Toni Kroos, firmó este lunes, la extensión de su contrato que lo vinculará un año más al Real Madrid, es decir, hasta el 30 de junio del 2023. Por Redacción MiamiDiario El mediocampista de 29 años, ha disputado 233 partidos oficiales con los merengues, donde ha conseguido 12 títulos, además de marcar […]

Por Allan Brito
Toni Kroos renueva con Real Madrid hasta 2023
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mediocampista alemán, Toni Kroos, firmó este lunes, la extensión de su contrato que lo vinculará un año más al Real Madrid, es decir, hasta el 30 de junio del 2023.

Por Redacción MiamiDiario

El mediocampista de 29 años, ha disputado 233 partidos oficiales con los merengues, donde ha conseguido 12 títulos, además de marcar 13 goles y otorgado 46 asistencias.

Kroos destacó la irregularidad del Real Madrid durante esta campaña, donde solamente consiguieron ganar el Mundial de Clubes en diciembre pasado. “Este año ningún jugador ha estado a su nivel top como los años anteriores, y cuando pasa con tantos jugadores es difícil tener muchos éxitos. Para mí es un poco normal después de tres Champions seguidas, lo que no es normal son las tres Champions seguidas”.

Toni Kroos llegó para reforzar al equipo blanco en 2014 procedente del Bayern Munich.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

¡Nueva moda ecológica! El Lionfish Challenge llegó a la Florida

Encontraron manguera de 24 pulgadas en estomago de delfín en Florida

Autoridades panameñas incautaron 1500 paquetes de cocaína provenientes de Cuba

Relacionados