Eventos, Florida

Top 10 de las mejores fiestas en el sur de Florida

Las voces de los niños entonando villancicos nos indican que las fiestas están aquí; al igual que la presencia de Santa Claus en infinidad de centros comerciales. Así que es momento para celebrar Por Redacción MiamiDiario La temperatura ha bajado a menos de 70, y los guardados suéteres navideños están saliendo con toda su fuerza. Así […]

Por Allan Brito
Top 10 de las mejores fiestas en el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las voces de los niños entonando villancicos nos indican que las fiestas están aquí; al igual que la presencia de Santa Claus en infinidad de centros comerciales. Así que es momento para celebrar

Por Redacción MiamiDiario

La temperatura ha bajado a menos de 70, y los guardados suéteres navideños están saliendo con toda su fuerza. Así que, antes de que el estrés de las fiestas te desanime, consulta esta lista de las mejores fiestas para darle algo que esperar. Estas son las diez mejores fiestas en el sur de la Florida.


Bayskate Holiday Boogie

Se acabaron los días que pasamos bailando en los suburbios en tu pista de patinaje local (pero si estás en Kendall, Super Wheels sigue en pie). Ahora puedes revivir esa era en el pop-up Bayskate Holiday Boogie. Desde el 20 de diciembre hasta el 22 de diciembre, Bayskate convertirá la histórica Pepper Fountain en Bayfront Park en una pista de patinaje de la vieja escuela por tres noches. La sesión general de patinaje se realiza de 4:00 a 7:00 p. m., y la sesión de patinaje para adultos comienza a las 7:30. Los patinadores pueden anotarse con alquileres de cortesía (hasta agotar existencias), pero si desea evitar la línea de alquiler, regístrese para obtener un pase rápido gratuito. Disfrute de las vistas panorámicas de la Bahía de Biscayne sobre ruedas o publique en el área de comidas y bebidas, que ofrece diversiones como el Jardín de Cervezas Veza Sur y el Bosque Gnome. De 4:00 a 11:00 p. m., el jueves 20 de diciembre; y de 4:00 p. m. a la medianoche del viernes 21 de diciembre; y de 1:00 p. m. a medianoche el sábado 22 de diciembre en Bayfront Park, en el 301 N. Biscayne Blvd., Miami; bayskatemiami.com. La admisión es gratis.


Snoop Dogg

Los días previos a la Navidad son siempre los más agitados. Todos sabemos que las vacaciones se pasan mejor con la familia. Y si no planeas visitar al tío Snoop, la culpa es tuya. Quítate el estrés con Snoop Dogg y los invitados especiales The Luniz y Afroman el 20 de diciembre. Más tarde esa noche, Snoop Dogg, AKA DJ Snoopadelic, actuará como DJ en el club nocturno Story de Miami Beach, a las 8:00 p. m. del jueves 20 de diciembre en el Hard Rock Event Center en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, 1 Seminole Way; en Hollywood 1-866-502-7529; seminolehardrockhollywood.com. Los boletos cuestan entre $ 70 y $ 155, más las tarifas a través de ticketmaster.com.


Doble rastrojo ama a nuestros baes

La fiesta de baile favorita de los jueves por la noche en Miami le ofrece una buena dosis de diversión antes de las vacaciones. Atrapa las actuaciones de arrastre a las 10:00 y 11:30 p. m., por Hope Hillcum, King Femme, Lisa Mercedes y Trisha Putas afuera. En la trastienda de Gramps, AKA Shirley’s, las almas sensuales de RnBae celebrarán su segundo aniversario con una fiesta “RnBaeVersary” con R&B en vivo. ¿Qué obtienes cuando mezclas $ 8 “Doble Daiquiri” y serenatas de seda suave? Un grito feo y emocional que te durará hasta la mañana de Navidad. De 9:00 p. m. a 2:00 a. m., el jueves 20 de diciembre en Gramps, en el 176 NW 24th St., Miami; 305-699-2669; gramps.com. La admisión es gratis.


The Heavy Pets and Surfer Blood Ball Ball and Toy Drive

¿Qué es mejor que vivir en el estado del Sol y no tener que experimentar temperaturas bajo cero en esta época del año? Celebrando el fin de semana antes de las vacaciones con Surfer Blood y Heavy Pets. Agarra tu boo, toma un juguete de la tienda y festeja por una buena causa en Revolution Live de Fort Lauderdale, conocido como el mejor club de rock por New Times en el número 2018 Best of Miami. Pero si no quieres estar detrás de un montón de cabezas sudorosas, llega temprano y consigue un lugar privilegiado en el balcón del segundo piso. A partir de las 7:00 p. m., el viernes, 21 de diciembre, en Revolution Live, 100 SW Third Ave., Fort Lauderdale; 954-449-1025; jointherevolution.net . Los boletos cuestan $ 14, más gastos a través de ticketmaster.com.


Celebrity Deathmatch

Good vs. Evil. Miss Toto y This Free Life están de vuelta con otra entrega de Celebrity Deathmatch, inspirada en la sangrienta serie de claymation MTV del mismo nombre. El 21 de diciembre, ve a Celebrity Deathmatch: Good vs. Evil en el Hangar, donde puedes ver a Azula Faux Sapphire y Florida Elizabeth Man luchando en el ring como Harry Potter y Lord Voldemort. Kat Wilderness y Aurora Whorealis como la Princesa Leia y Darth Vader; Morphine Love y FKA Twink como White Swan y Black Swan; y Remy Black y Júpiter Correa como Batwoman y el Joker. La fiesta, organizada por Miss Toto y Athena Dion, con el invitado especial Biqtch Puddin’, difundirá la alegría de las fiestas, con un bar abierto de 10:30 a 11:30 p. m. y entrada gratuita con RSVP. ¿Quién se llevará a casa el cinturón del campeonato? Desde las 10:00 p. m. a 3:00 a.m., el viernes 21 de diciembre en el Hangar, 60 NE 11th St., Miami; 786-480-4203; thehangar305.com. La entrada es gratuita con RSVP a través de tfl.events/mia.


La masacre de navidad

No sería un día festivo adecuado si no pasara tiempo de calidad con la disfuncional familia de Churchill. Catcher & the Rye, Born Beneath, Hate Machine, Alloy, NTMK, Barber Floyd y God Rot te llevarán al espíritu de las fiestas y aniquilarán tus sentidos el 22 de diciembre, en el mejor club de rock de Miami. Para aquellos que esperaron hasta el último minuto para recibir un regalo de su punk favorito, pueden hacer sus compras navideñas en el show y engancharles una camiseta de edición limitada que conmemora los atroces baños del bar de buceo. Si lo logras con todos tus miembros, considéralo un milagro navideño. A partir de las 9:00 p. m., el sábado, 22 de diciembre, en el pub Churchill’s, 5501 NE Second Ave., Miami;305-757-1807; churchillspub.com. Los boletos cuestan $ 5, más tarifas a través de holdmyticket.com .


Pl0t 300 x funk interestelar

El pasado agosto, el mejor club de Wynwood., Electric Pickle, anunció en las redes sociales que cerraría sus puertas en junio de 2019, después de casi diez años de sudoración y temblores. Mientras nos preparamos para despedirnos de una institución de vida nocturna de Miami, el club de baile está honrando su cierre con la Serie 300, descrita en la página del evento de Electric Pickle como “una serie de eventos que darán la bienvenida a algunos de los artistas que participamos con amor”, a través de los años; así como algunos debuts y retornos. Pero lo más importante, todos han jugado un papel a lo largo de estos 10 años de Pl0t en la pequeña habitación que podría “. La serie 300 comenzará el 22 de diciembre, con el debut de Interstellar Funk en Miami. Pero no duermas con estas entradas, Miami. Una vez que se han vendido 300 boletos, estás fuera de suerte. Pase su último fin de semana de vacaciones en Pickle, y trate de no llorar demasiado. A partir de las 10:00 p. m., el sábado 22 de diciembre en el Electric Pickle, 2826 N. Miami Ave., Miami; 305-456-5613; electricpicklemiami.com. Los boletos cuestan $ 10, más tarifas a través de residentadvisor.net.


Ser realistas

Es la temporada de tener conversaciones incómodas con su familia alrededor de la mesa. En lugar de tener que volverse real de una manera incómoda durante las vacaciones, los legendarios Claude VonStroke y Green Velvet realizan presentaciones consecutivas como su proyecto Get Real, descrito como  un “resurgimiento de la auténtica casa de la vieja escuela y el futurismo tecnológico”. Con el apoyo de Walker & Royce. La parada del dúo en Miami el 22 de diciembre en la Terraza Espacial es solo una de las tres fechas de la gira, así que no se lo pierda. A las 11:00 p. m., el sábado 22 de diciembre, en el Club Space, 34 NE 11th St., Miami; 786-357-6456; clubspace.com. Los boletos cuestan entre $ 20 y $ 40, más las tarifas a través de residentadvisor.net.


MatzoBall

El MatzoBall, dirigido a solteros judíos de 21 a 49 años, ha sido una tradición de vacaciones durante los últimos 32 años. La famosa fiesta, presentada por JSwipe, está programada para hacerse cargo de LIV con los DJ que giran hasta altas horas de la madrugada de Navidad. Si eres judío y eres soltero y tus planes para el 24 de diciembre no implican una pista de baile, lo estás haciendo mal. A partir de las 10:00 p. m., el lunes, 24 de diciembre, en LIV, 4441 Collins Ave., Miami Beach; 305-674-4680; livnightclub.com. Los boletos cuestan entre $ 50 y $ 100, más las tarifas a través de matzoball.ticketspice.com/miami.


All Folk’d Up Presents

Riot Grrrls y el Womyn of Folk. ¡Grrrls al frente! El evento bianual en Churchill, presentado por All Folk’d Up y curado por Victoria Saldana y Ryan Carney, celebra la música de talentos femeninos en la comunidad popular. Esta entrega de Riot Grrrls y Womyn of Folk ofrecerá actuaciones de Raffa Jo & Max, Dracula, Rachel Angel, Last Pew, Turtle Grenade, Skeletal Hains y Tete, así como poesía de Cathleen Chambless. Si no te estás haciendo folk durante las vacaciones, ¿qué sentido tiene? Venga y apoye a sus amigos locales y alborotos locales. Kathleen Hanna estará allí en espíritu. Jueves, 27 de diciembre, a las 9:00 p. m., en Churchill’s Pub, 5501 NE Second Ave., Miami; 305-757-1807; churchillspub.com.

Con información de Miami New Times

Vea también:

Nicky Jam, Gente de Zona y Silvestre Dangond al agua para festival musical latino

The Sun revela: festivales de turismo sexual se ofrecen en isla de Venezuela

Más de 430 mil estadounidenses visitaron Cuba en 2018

Relacionados