Cultura

Top Gun: Maverick el primer tráiler (VIDEO)

En el marco de la Comic-Con 2019, finalmente Paramount Pictures ha liberado el primer tráiler de Top Gun: Maverick, secuela de la popular película de 1986. Tom Cruise volverá a dar vida a Pete Mitchell “Maverick”, el piloto que marcó a toda una generación. El estreno del nuevo filme está programado para el 26 de junio del próximo año. Por […]

Por Allan Brito
Top Gun: Maverick el primer tráiler (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el marco de la Comic-Con 2019, finalmente Paramount Pictures ha liberado el primer tráiler de Top Gun: Maverick, secuela de la popular película de 1986. Tom Cruise volverá a dar vida a Pete Mitchell “Maverick”, el piloto que marcó a toda una generación. El estreno del nuevo filme está programado para el 26 de junio del próximo año.

Por Redacción Miami Diario

Joseph Kosinski (Tron: Legacy, Oblivon) es el director de Top Gun: Maverick, mientras que el guion es responsabilidad de Peter Craig, Justin Marks y Eric Warren Singer. En la producción encontramos a Jerry Bruckheimer, David Ellison, Ashley Edward Miller, Zack Stentz y al propio Cruise. Otro de los actores protagonistas que recientemente se unió al reparto es Jon Hamm, quien adelantó que se está utilizando tecnología de última generación para filmar les escenas de vuelo.

En una entrevista para el portal Collider, Hamm declaró: “Están usando una tecnología nunca antes vista. Creo que estamos rodando la película en 6K, así que la definición es increíble. Las imágenes aéreas son alucinantes. Todo es muy práctico, no hay muchos gráficos por computadora. Esos tipos realmente están a bordo de aviones”.

El resto del reparto está conformado por Jennifer Connelly, Glen Powell, Miles Teller y Ed Harris, quienes ya aparecen en el tráiler. Por supuesto, la cinta se ambienta varias décadas después de la versión original. Hamm prometió que el largometraje será muy interesante para los fans de la primera entrega, pero también están dedicando esfuerzos para atraer la atención del público más joven:

Maverick lleva la historia en una dirección diferente. Pero creo que para los nuevos fanáticos también va a ser algo muy bueno. He visto algunas de las imágenes, está fuera de este mundo.

Aprovechando la difusión del primer tráiler, también aprovecharon para compartir el póster oficial.

Fuente: El Comercio

También le puede interesar:

Denuncian muerte de animales y fauna por contaminación en aguas de un estanque en Margate

Hombre en Florida se disfraza de Batman para rescatar animales callejeros 

Relacionados