Destacado, Estados Unidos

Tori y Zach Roloff de LITTLE People dieron la bienvenida a su tercer hijo

La pareja icónica del programa de televisión Little Peopel conformada por Zach y Tori Rolof dieron a conocer la de la llegada de su tercer hijo en su página de Instagram con una dulce foto. Así confirmaron la noticia Ella escribió: “¡Bienvenido al mundo, dulce Josiah Luke! 30 de abril de 2022. 9:02 a. m. 7 […]

Por Allan Brito
Tori y Zach Roloff de LITTLE People dieron la bienvenida a su tercer hijo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La pareja icónica del programa de televisión Little Peopel conformada por Zach y Tori Rolof dieron a conocer la de la llegada de su tercer hijo en su página de Instagram con una dulce foto.

Así confirmaron la noticia

Ella escribió: “¡Bienvenido al mundo, dulce Josiah Luke! 30 de abril de 2022. 9:02 a. m. 7 lb 6 oz. 19 1/2 pulgadas de largo. “Nos sorprendiste a todos al llegar temprano, ¡pero también la espera se sintió como una vida!. “¡El mejor regalo de cumpleaños de todos!”, expresó la madre.

https://www.instagram.com/p/CdGa7nalY1-/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Por otro lado el feliz padre Zach publicó un dulce mensaje después de la llegada del bebé y dijo: “Josiah Luke Roloff. ¡[Él] nació el 30 de abril de 2022!

“Llegó unas dos semanas antes, ¡pero estábamos listos! Súper felices por nuestra familia y los niños ya lo adoran”.”Muy orgullosa de Tori también, ¡lo ha hecho increíble!”

https://www.instagram.com/p/CdGa-O5lWck/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

 

Fans pensaron que se había adelantado el parto

El pasado mes de abril, la estrella de televisión cerró las especulaciones de que ya había dado a luz al publicar fotos que mostraban su barriguita de las vacaciones de Pascua.

En una foto, Tori, de 31 años, llevaba un vestido largo y vaporoso del que sobresalía el contorno de su panza.

Ella sonrió mientras sostenía su barriga en crecimiento con una mano y la mano de su hija con la otra.

Zach, de 31 años, se paró al frente, sosteniendo la otra mano de Lilah y una de Jackson.

https://www.instagram.com/p/CaxiLROPhCi/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

 

El resto de las tomas se enfocan en los niños, y una mostraba a los hermanos dulcemente parados con los brazos alrededor del otro.

 

https://www.instagram.com/p/CceFs1TPKvx/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

La última imagen fue una adorable instantánea de Lilah dando un pulgar hacia arriba y usando un par de anteojos de sol blancos y una diadema con un lazo.

Ella subtituló la publicación: “¡Ha resucitado! ¡Resucitado, de hecho! 

“¡Muy agradecido de pasar nuestro día con amigos y familiares para celebrar la tumba vacía! 

“¡Felices Pascuas!”

La estrella de telerrealidad también aplastó los rumores de que la familia ya había dado la bienvenida a su quinto miembro y agregó: “También. Todavía embarazada. ¡¡Estamos disfrutando estos últimos días como una familia de 4!!”

Relacionados