Clima, Florida

Tormentas severas podrían afectar a 26 millones en todo el sureste de EEUU

Alrededor de 26 millones de personas podrían verse afectadas por severas tormentas que se desplazan hacia el este a través de los estados de la Costa del Golfo el lunes. Por Redacción MiamDiario El Servicio Nacional de Meteorología dice que las tormentas con “ráfagas de viento dañinas y granizo serán posibles desde Georgia y el […]

Por Allan Brito
Tormentas severas podrían afectar a 26 millones en todo el sureste de EEUU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Alrededor de 26 millones de personas podrían verse afectadas por severas tormentas que se desplazan hacia el este a través de los estados de la Costa del Golfo el lunes.

Por Redacción MiamDiario

El Servicio Nacional de Meteorología dice que las tormentas con “ráfagas de viento dañinas y granizo serán posibles desde Georgia y el este de Tennessee hacia el noreste a través de las Carolinas hacia el sureste de Virginia el lunes, así como en el norte de Mississippi y el oeste de Alabama“.

“La primavera ha llegado y la temporada de clima severo ha llegado”, dijo el meteorólogo de la CNN, Pedram Javaheri.

Javaheri dijo que partes de Mississippi, partes de Georgia, incluida Atlanta, así como Charlotte, Richmond y Raleigh podrían verse afectadas por las tormentas.

También advirtió sobre un riesgo de inundación debido a las fuertes lluvias esperadas en el ya saturado valle del río Mississippi.

Más adelante en la semana, se espera que otro sistema de tormentas salga de las Montañas Rocosas y arroje nieve desde Colorado hacia los Grandes Lagos.

La tormenta podría traer condiciones de ventisca a partes de Upper Plains de miércoles a jueves, dijo el Costa del Golfometeorólogo de CNN Michael Guy.

Junto con este sistema de tormentas, hay una ola drástica de temperaturas en el nivel norte del país que va de 10 a 20 grados por encima de lo normal a 15 a 20 grados por debajo de lo normal hasta el final de la semana, dijo Guy.

Fuente: Local 10 News

También le puede interesar:

Miami es la séptima ciudad más cara de todo el mundo

¡Oferta! Gloria y Emilio Estefan alquilan casa en Miami Beach por $ 75,000 mensuales

Marlins perdieron la serie en su visita a los Bravos en Atlanta

Revista People En Español celebró junto a las “mujeres hispanas más poderosas” en Miami

Relacionados