Deportes, Florida

Marlins perdieron la serie en su visita a los Bravos en Atlanta

​Los Bravos de Atlanta dejaron en el terreno a los Marlins de Miami con un oportuno hit del campocorto Dansby Swanson en la novena entrada, para que su equipo venciera 4-3 ante los de Miami. Por Redacción MiamiDiario Freddie Freeman abrió la parte baja del noveno inning con un sencillo al cuadro en un batazo […]

Por Allan Brito
Marlins perdieron la serie en su visita a los Bravos en Atlanta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

​Los Bravos de Atlanta dejaron en el terreno a los Marlins de Miami con un oportuno hit del campocorto Dansby Swanson en la novena entrada, para que su equipo venciera 4-3 ante los de Miami.

Por Redacción MiamiDiario

Freddie Freeman abrió la parte baja del noveno inning con un sencillo al cuadro en un batazo que se desvió al golpear el guante del lanzador Adam Conley. El venezolano Ronald Acuña Jr. le siguió con un aparente rodado para doble matanza, pero el árbitro principal Will Little de inmediato decretó la interferencia del receptor Chad Wallach.

Un pasbol de Wallach le permitió a Freeman avanzar a la antesala. Después de que el manager de los Marlins Don Mattingly colocó al jardinero derecho Rosell Herrera como quinto infielder, Conley dio base por bolas a Nick Markakis para llenar las almohadillas y Swanson definió con su batazo.

El emergente Curtis Granderson había empatado la pizarra por Miami en la parte alta de la novena entrada con un cuadrangular ante el dominicano Arodys Vizcaíno (1-0).

Ofensivamente por los Marlins también destacaron, los venezolanos Miguel Rojas de 3-1 con una impulsada; Martín Prado de 4-1. Los dominicanos Starlin Castro de 4-2 con una anotada; Rosell Herrera de 4-0.

Con esta victoria los de Atlanta se llevaron la serie ante el equipo de Derek Jeter.

Los Marlins volveran a la acción el martes, cuando visiten a los Rojos de Cincinnati, con el duelo monticular entre José Ureña y Luis Castillo.

También puedes leer:

Marlins revivió con Alfaro para frenar racha ganadora de Bravos

Marlins se llevaron una barrida de los Mets en Marlins Park

Marlins fallaron con el remolque y cayeron ante los Mets

Relacionados