Deportes, Florida

Marlins revivió con Alfaro para frenar racha ganadora de Bravos

Con destacada actuación del colombiano Jorge Alfaro quien la sacó del SunTrust Park en par de ocasiones, la última para romper un empate en el noveno episodio,  Marlins de Miami detuvo la racha de victorias de los Bravos de Atlanta al imponerse 4-2 Por Redación Miami Diario Alfaro envió la pelota al jardín izuierdo en […]

Por cmmiamidiario
Marlins revivió con Alfaro para frenar racha ganadora de Bravos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con destacada actuación del colombiano Jorge Alfaro quien la sacó del SunTrust Park en par de ocasiones, la última para romper un empate en el noveno episodio,  Marlins de Miami detuvo la racha de victorias de los Bravos de Atlanta al imponerse 4-2

Por Redación Miami Diario

Alfaro envió la pelota al jardín izuierdo en los dos vuelacercas. Su primer jonrón lo hizo ante el abridor rival Kyle Wright, y el segundo ante el relevista A.J. Minter (0-1).

En el montículo ponchó a dos en su primer salvamento. Permitió un imparable de Freddie Freeman antes de sacar del cajón de bateo al venezolano Ronald Acuña Jr. y de salir de un atasco con las bases llenas en un elevado de out al campocorto de Charlie Culberson.

Lo apoyó en la labor lanzadora, el cerrador mexicano Sergio Romo (1-0) quien se acreditó  su primer éxito en esta nueva temporada 2019 de Grandes Ligas con Miami. lanzó en este cotejo un total de 14 disparos, con 12 de ellos por la zona del strike y se enfrentó a cuatro rivales de Atlanta.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 4-1 con una anotada; Sandy Alcántara de 2-0. El colombiano Jorge Alfaro de 4-3 con dos anotadas y tres remolcadas.

Por los Bravos, los venezolanos Ender Inciarte de 3-0 con una anotada; Ronald Acuña de 4-0. El curazoleño Ozzie Albies de 5-1. El panameño Johan Camargo de 3-0 con una anotada.

 

Miami 000 020 002– 4 8 2

Atlanta 100 100 000– 2 6 0.

PG: Sergio Romo (1-0). PD: A.J. Minter (0-1). SV: Adam Conley (1). Jrs: MIA: Jorge Alfaro 2 (3), Peter O’Brien (1).


Con información de ESPN & MLB

También puedes leer:

Miami compromete sus opciones a postemporada tras caer ante Minnesota

Dolphins Cancer Challenge, en Miami Gardens, batió récords de participación este año

El multimillonario Richard Branson sumó negocio sobre rieles en Miami

Relacionados