Destacado, Florida

Dolphins Cancer Challenge, en Miami Gardens, batió récords de participación este año

Miles de corredores participaron en el Desafío Anual del Cáncer de los Dolphins de este sábado, cuya meta era recaudar fondos para el Sylvester Comprehensive Cancer Center de la Universidad de Miami. Por Redacción Miami Diario Los organizadores dijeron que el evento  se caracterizó por una masiva asistencia. Otros  se dieron a la tarea de […]

Por Allan Brito
Dolphins Cancer Challenge, en Miami Gardens, batió récords de participación este año
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miles de corredores participaron en el Desafío Anual del Cáncer de los Dolphins de este sábado, cuya meta era recaudar fondos para el Sylvester Comprehensive Cancer Center de la Universidad de Miami.

Por Redacción Miami Diario

Los organizadores dijeron que el evento  se caracterizó por una masiva asistencia. Otros  se dieron a la tarea de participar en el paseo en bicicleta Hurricane Hund, una ruta de 100 millas que comienza y termina en el Hard Rock Stadium, en Miami Gardens.

El recorrido se realizó en los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

El desafío fue creado en 2010 por la firma Miami Dolphins Foundation, para apoyar la investigación del cáncer.

A medida que pasan los años y se suman más participantes, aumenta el monto de recaudación.

Todos los fondos recaudados por los participantes se destinan a la investigación del cáncer en Sylvester Comprehensive Cancer Center, donde se han recaudado más de $ 27.5 millones.

Oliver Gerbert, alcalde de Miami Gardens, destacó que este evento reúne a la comunidad, “Los socios de todo el sur de la Florida vienen a combatir el cáncer, esto lo podemos hacer juntos para hacer valer el concepto de comunidad”.

Por su parte, la animadora de los Miami Dolphins, Paige Blalock, le comentó a Local 10 por qué participó en el Hurricane Hund. A mi padre le diagnosticaron cáncer de colon y de hígado en fase 4, le dieron seis meses de vida y pensé que ya no lo volvería a ver. Llegó la hora de ver a mi papá, quien está aquí  en el desafío de hoy”.

Con información de: Local10

También le puede interesar:

El multimillonario Richard Branson sumó negocio sobre rieles en Miami

En esta escuela podrás graduarte de una de las profesiones más cotizadas del mundo

Abril viene cargado de muchas sorpresas, eventos y diversión en Miami

 

Más sobre este tema

Relacionados