Deportes, Destacado, Florida

Toronto Blue Jays jugará como local en Florida al comienzo de MLB

Los Toronto Blue Jays anunciaron el jueves que jugarán al menos sus dos primeras estadías en casa de la temporada regular en su estadio de entrenamiento de primavera en Dunedin, Florida, porque la frontera entre Estados Unidos y Canadá permanece cerrada en su mayoría debido a la pandemia de coronavirus. “El club ha estado trabajando […]

Por Allan Brito
Toronto Blue Jays jugará como local en Florida al comienzo de MLB
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Toronto Blue Jays anunciaron el jueves que jugarán al menos sus dos primeras estadías en casa de la temporada regular en su estadio de entrenamiento de primavera en Dunedin, Florida, porque la frontera entre Estados Unidos y Canadá permanece cerrada en su mayoría debido a la pandemia de coronavirus.

“El club ha estado trabajando activamente a través de planes sobre cómo podría ser un regreso seguro al Rogers Center, al tiempo que también planea alternativas de planificación”, dijo el equipo en un comunicado a The Washington Post.

“Los Blue Jays reevaluarán la situación y esas circunstancias dictarán los próximos pasos después de las dos primeras familias”.

La primera estadía en casa de Toronto de la temporada está programada para comenzar el 8 de abril contra los Angelinos de Los Ángeles. Los Blue Jays también recibirán a los Yankees de Nueva York, los Nacionales de Washington y los Bravos de Atlanta en sus dos primeras estadías en casa, la última serie que terminará el 2 de mayo.

Los Azulejos jugaron sus partidos en casa la temporada pasada en Buffalo, hogar de su filial de Clase AAA, con marca de 17-9 en Sahlen Field durante la temporada regular abreviada de la MLB 2020 y obteniendo el puesto número 8 en los playoffs de la Liga Americana.

El TD Ballpark recientemente renovado en Dunedin tiene capacidad para 8.500 aficionados, y los Blue Jays permitirán que el estadio se llene al 15 por ciento de su capacidad para los juegos de entrenamiento de primavera (alrededor de 1.275 aficionados)

El sitio de Florida también cuenta con las instalaciones y el complejo de desarrollo de jugadores recientemente terminados del equipo.

Relacionados