Cultura, Destacado

¡Traicionado por la tecnología! La infidelidad de un hombre descubierta de la forma más idiota y viralizada por su mujer (Fotos)

Cuando las personas son infieles y no quieren ser descubiertas debe tener cuidado con todos sus actos, porque lo que considera puede ser alguna tontería puede dejar al descubierto la canita al aire como le sucedió a un hombre mexicano. Redacción MiamiDiario La historia comenzó cuando el hombre estaba en su carro junto a su […]

Por Allan Brito
¡Traicionado por la tecnología! La infidelidad de un hombre descubierta de la forma más idiota y viralizada por su mujer (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando las personas son infieles y no quieren ser descubiertas debe tener cuidado con todos sus actos, porque lo que considera puede ser alguna tontería puede dejar al descubierto la canita al aire como le sucedió a un hombre mexicano.

Redacción MiamiDiario

La historia comenzó cuando el hombre estaba en su carro junto a su familia, y recibió un audio de su amante, cuenta clarin.com

El hombre se bajó y se alejó del auto para escuchar el mensaje de Whatsapp que le dejó su segundo frente.

Lo que no se dio cuenta que Bluetooth había quedado encendido y el mensaje también se reprodujo en el auto, donde se encontraba su mujer.

En seguida se oyó la voz de una fémina diciendo: “Hola mi amor ¿por qué no me has mandado mensaje? ¿estás con tu esposa o qué?”.

La esposa -ni corta ni perezosa- grabó TODO tanto el audio y le tomó fotos a su marido, realizó un video que subió a la red social Tik Tok y en seguida se viralizó.

Hay un detallazo, al reproducirse el mensaje por Bluetooth solo sonaba en el auto y no en su celular, entonces el hombre intentó escucharlo varias veces sin éxito.

También le puede interesar:

Despidos y dudas sobre la integridad ¿Manipulan datos del sitio web COVID-19 de Florida?

¡Buena noticia! Pequeñas empresas recibirán$ 10.000 y hogares $ 1.000 en Orange por ley federal

¡Nueva realidad! Avistadas personas con máscaras en montaña rusa Mako de SeaWorld (Video)

Relacionados