Florida

Tras cumplir con su deber premiarán a policía de Puerto Rico con viaje a Florida

Una empresa privada premiará al policía de Puerto Rico José A. Santiago con un viaje totalmente pagado a Orlando, Florida, por haber frustrado un asalto donde acabó con la vida de un delincuente quien realizó un disparo, según publicó DiarioCorreo Por Redacción Miami Diario El presunto delincuente Moisés Class Rivera (21) intentó robar una panadería utilizando una máscara. El sujeto realizó un […]

Por Allan Brito
Tras cumplir con su deber premiarán a policía de Puerto Rico con viaje a Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una empresa privada premiará al policía de Puerto Rico José A. Santiago con un viaje totalmente pagado a Orlando, Florida, por haber frustrado un asalto donde acabó con la vida de un delincuente quien realizó un disparo, según publicó DiarioCorreo

Por Redacción Miami Diario

El presunto delincuente Moisés Class Rivera (21) intentó robar una panadería utilizando una máscara. El sujeto realizó un disparo poniendo en peligro la vida de los ciudadanos y, en respuesta, el efectivo usó su arma reglamentaria para abatir al facineroso. El incidente se registró en el municipio de Vega Baja, en Puerto Rico.

Por el hecho, diferentes organizaciones levantaron su voz de protesta defendiendo los derechos humanos, como el de la vida.

El oficial de policía también recibió muestras de apoyo por haber frustrado el robo y haber evitado que el antisocial asesinara a personas inocentes que no tenían que ver con el asalto.

El señal de apoyo la empresa Sun Tours Orlando decidió premiar a José A. Santiago con un viaje pagado a Florida.

Con información de: DiarioCorreo

También le puede interesar:

El comisionado Diaz aprobó resolución para poner fin al vertido ilegal de desechos

Nueva York ovacionó a la selección femenina de fútbol bajo el lema igualdad en la remuneración

Inter Miami tendrá un estadio temporal en Fort Lauderdale

 

Relacionados