Florida

Tras las rejas sujeto que le disparó a su novia embarazada en Miami

Raymond Xavier Deltoro, de 29 años, podría ser acusado de asesinato agravado contra una embarazada por dispararle el sabado en el pecho, en una casa en el 4300 del Northwest 11th Place, según un informe de arresto. Por Redacción Miami Diario El informe dice que Deltoro y la víctima tenían cinco años de relación y […]

Por Allan Brito
Tras las rejas sujeto que le disparó a su novia embarazada en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Raymond Xavier Deltoro, de 29 años, podría ser acusado de asesinato agravado contra una embarazada por dispararle el sabado en el pecho, en una casa en el 4300 del Northwest 11th Place, según un informe de arresto.

Por Redacción Miami Diario

El informe dice que Deltoro y la víctima tenían cinco años de relación y que la joven tenía 38 semanas de embarazo al momento de la discusión. Deltoro le dio un puñetazo en la cara.

Ella le exigió a Deltoro que se fuera y le cerró la puerta; sin embargo, cuando abrió la puerta lo encontró afuera apuntándole con un arma, según el informe.

Deltoro luego abrió fuego a través de la puerta frontal de vidrio, disparándole dos veces en el pecho a la altura del corazón, según el informe.

Deltoro huyó de la escena, pero a los días se entregó a la policía en compañía de su abogado. Fue arrestado en la cárcel el martes, según el informe.

La madre sobrevivió y dio a luz al niño.

Con información de: Telemundo51

También le puede interesar:

Autoridades sacaron a caimán de 8 pies de una alcantarilla en Cape Coral

Florida: jugador clave en esquema de fraude de dispositivos médicos

Miami-Dade College incorporará a 13 líderes comunitarios al Salón de la Fama de ex alumnos

 

Más sobre este tema

Relacionados