Farándula

Ex de Travis Kelce denuncia amenazas de fans de Taylor Swift tras revelar secretos

La mujer asegura que no tiene nada en contra de la cantante.

Por Fiorella Tagliafico
Ex de Travis Kelce denuncia amenazas de fans de Taylor Swift tras revelar secretos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de que Taylor Swift acudiera al estadio Arrowhead para ver jugar al ala cerrada de los Chiefs de Kansas City, Travis Kelce, los rumores de un romance entre ambos se dispararon. 

Posteriormente, salieron imágenes de ellos juntos en el backstage y luego retirándose del recinto en el convertible de Kelce. Por si fuera poco, luego fueron vistos festejando la victoria de Kansas en un restaurante que cerraron para tener su fiesta privada.

Aunque no hay confirmación oficial del noviazgo, los fanáticos de Taylor Swift están bastante emocionados con que sea una realidad. Sin embargo, hay una persona que no está muy contenta con la posible relación: Maya Benberry, exnovia de Kelce.

Leer más: “Denver” de La Casa de Papel no deja de recibir ataques por criticar a Shakira

En días recientes, la participante de varios reality shows dio una entrevista al medio Daily Mail, en la que compartió su opinión acerca del supuesto amorío. Eso sí, no midió los halagos para Taylor Swift, pero dejó claro que la experiencia con el jugador de la NFL no fue buena.

“Taylor parece una chica muy divertida con un hermoso espíritu, así que le deseo la mejor de las suertes, pero debo aconsejarla a que sea inteligente. Estoy segura de que ya domina la capacidad de ver quién la apoya de verdad y quién solo la utiliza”, comentó la también experta en marketing y consultoría de marca.

Aseguró que Kelce es un infiel

Maya continuó explicando que sus consejos se basan en “el hombre que conoció” cuando eran pareja: “Solo el tiempo lo dirá, pero como dice el refrán, el que engaña una vez, engaña siempre”.

Kelce y Benberry se conocieron en 2016 durante el programa “Catching Kelce”, donde 50 mujeres compitieron para ganar el amor del dos veces ganador del Superbowl. 

Finalmente, fue ella quien se convirtió en la novia. No obstante, al terminar el reality la pareja duró tan solo unos cuantos meses e inmediatamente Kelce comenzó a salir con la modelo estadounidense Kayla Nicole. 

Desde ese entonces, Benberry comenzó a usar sus redes sociales para asegurar que el ala cerrada le había sido infiel.

La expareja se conoció durante un reality show pero su relación duró pocos meses. Foto: The US Sun

Amenazas de muerte 

A raíz de estos consejos de Benberry, los Swifties se han volcado contra ella sin límites. Algunos la califican de querer hacer una campaña de boicot en contra de la relación que está disfrutando Taylor Swift.

En otra entrevista, en esta ocasión para el medio Inside Edition, la exnovia de Kelce denunció que los fanáticos de la cantante la han amenazado de muerte. 

“Los Swifties son agresivos, negativos, hipócritas. Es realmente una locura para mí que alguien que creo que es positivo y realmente amable tenga una base de fans tan oscura”, indicó la mujer.

Agregó que no tiene problemas con la famosa, sin embargo, manifestó que el actual campeón de la NFL, es un “narcisista” peligroso.

“No se trata de Taylor. Se trata más bien de que me hiciste creer que teníamos un futuro. Y ahora, cinco años después, te ríes y siento que te estás burlando de mí”, manifestó Benberry.

Concluyó la entrevista señalando que no está celosa ni dolida por como terminó su noviazgo, ni le molesta que ya tenga una nueva pareja. 

“Mi problema es más con Travis en el sentido de, ahora estás tratando de hacerme ver como si fuera una persona amargada, mentirosa. Como si estuviera delirando y soy lo más alejada de eso”, enfatizó.

Relacionados