Florida

¡Tremenda rebaja! Mansión en Miami Beach que llegó a costar $34 millones se vendió por $ 19.55M

Jeff Aronson, fundador de Cash4Gold, y su esposa Carolyn, compraron una casa en Miami Beach por $19.55 millones el mes pasado, según los registros públicos que estuvieron disponibles la semana pasada. Por redacción MiamiDiario Se trata de una vivienda de siete habitaciones y hasta nueve baños, que está ubicada en la exclusiva isla de La […]

Por Allan Brito
¡Tremenda rebaja! Mansión en Miami Beach que llegó a costar $34 millones se vendió por $ 19.55M
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jeff Aronson, fundador de Cash4Gold, y su esposa Carolyn, compraron una casa en Miami Beach por $19.55 millones el mes pasado, según los registros públicos que estuvieron disponibles la semana pasada.

Por redacción MiamiDiario

Se trata de una vivienda de siete habitaciones y hasta nueve baños, que está ubicada en la exclusiva isla de La Gorce, tuvo un exorbitante descuento de su precio original, que era de $ 34 millones en 2016, según los registros de la lista. Desde entonces, ha visto múltiples recortes de precios, y recientemente adquirió un poco más de valor y fue tasada en $ 22.5 millones en junio.

La mansión, tiene un total de 12,687 pies cuadrados de espacio habitable, se encuentra en casi dos acres de tierra, según Ron Shuffield, presidente y CEO de Berkshire Hathaway HomeServices EWM Realty del sur de Florida.

Es un lote muy grande para Miami Beach“, dijo Shuffield. “A todos les gusta la tierra, pero no hay mucho de provecho en ella”.

Situada en una esquina detrás de una entrada cerrada y un camino arbolado, la casa también tiene 500 pies de frente de agua y ofrece acceso directo al océano, Intracoastal Waterway y Biscayne Bay. Hay dos elevadores de botes, además de un nuevo malecón.

“La isla de La Gorce es una de las zonas más deseables de Miami Beach“, explicó el Sr. Shuffield.

La casa ofrece numerosas áreas interiores y exteriores para el entretenimiento, incluida una gran sala y un comedor formal, según la lista. Hay una cocina personalizada de 950 pies cuadrados con vista a los jardines y al agua más allá.

La sala de estar principal se abre a la logia y un área expansiva al aire libre con una piscina, patios, un área para niños y un spa, según el listado. Una cancha de tenis de tamaño completo con vista al agua, y hay una casa de huéspedes separada con gimnasio, cocina y terraza en la azotea.

Iris Land Trust, con la Sra. Aronson como síndica, era el comprador de la propiedad, según los registros. Los documentos de la asociación de propietarios indican que su esposo, Jeffrey Aronson, también es parte del fideicomiso.

Nota de prensa de: Mansionglobal

También te puede interesar:

Conoce la tienda de lotería más «afortunada» de Florida Central

Una mujer atropelló al padre de su hijo y a su novia en Miami

Congresista de Florida reta a sauditas por balacera de Pensacola

Relacionados