Sucesos, Venezuela

¡Tremendo susto! Pasajeros al borde del caos tras falla de motor en avión de Estelar en vuelo Caracas-Santo Domingo +VIDEO

Las máscaras de oxígeno fallaron cuando se activó el protocolo de seguridad Por redacción MiamiDiario En un vuelo Caracas-Santo Domingo de la aerolínea Estelar, después de unos 45 minutos de haber despegado, el avión perdió un motor por lo que tuvo que regresar a Caracas. En el trayecto de vuelta, pasajeros hicieron viral un vídeo […]

Por Allan Brito
¡Tremendo susto! Pasajeros al borde del caos tras falla de motor en avión de Estelar en vuelo Caracas-Santo Domingo +VIDEO
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las máscaras de oxígeno fallaron cuando se activó el protocolo de seguridad

Por redacción MiamiDiario

En un vuelo Caracas-Santo Domingo de la aerolínea Estelar, después de unos 45 minutos de haber despegado, el avión perdió un motor por lo que tuvo que regresar a Caracas.

En el trayecto de vuelta, pasajeros hicieron viral un vídeo donde se observa que salió humo en la cabina y cuando iban a disponer de las máscaras de oxígeno, estas fallaron.

En el vídeo se puede apreciar el caos que generó el momento, niños llorando y una señora se le escucha claramente cuando dice “lo que pasa con los aviones en Venezuela”.

Comunicado de la aerolínea

La aerolínea sacó un comunicado de lo sucedido, en el que mencionan la falla del motor debido a una “falla técnica”.

También informaron que se activó el protocolo de seguridad pero no hicieron mención a la falta de oxígeno en las máscaras.

En el escrito desmienten que la ruta del vuelto era Caracas-Miami, como trascendió en el primer momento. “Aerolíneas Estelar actualmente no está realizando operaciones hacia/desde Miami”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

-INFORMACIÓN IMPORTANTE-

Una publicación compartida por Aerolíneas Estelar (@estelarla) el

También te puede interesar:

Lo que hizo Jason Momoa al quedar al frente de un gran oso…¿Te atreverías?

¡Quedó por los suelos! La imagen que Kim Kardashian no quiere que veas

En cifras: Gobierno de Trump admite cada vez menos refugiados

Relacionados