Estados Unidos, Farándula, Judicial

¡Tremendo susto! Se hace pasar por policía y detiene a uno verdadero

Un caso insólito acaeció en el condado de Hillsborough, ubicado en la Florida, cuando un hombre que fingía ser policía, e incluso estaba con la indumentaria como si fuese uno, detuvo a una persona que resultó ser un verdadero oficial. Redacción MiamiDiario Los hechos sucedieron cuando un joven, Matthew Joseph Erris, (26 años), originario de  Dade […]

Por Allan Brito
¡Tremendo susto! Se hace pasar por policía y detiene a uno verdadero
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un caso insólito acaeció en el condado de Hillsborough, ubicado en la Florida, cuando un hombre que fingía ser policía, e incluso estaba con la indumentaria como si fuese uno, detuvo a una persona que resultó ser un verdadero oficial.

Redacción MiamiDiario

Los hechos sucedieron cuando un joven, Matthew Joseph Erris, (26 años), originario de  Dade City, estaba haciéndose pasar por policía en Hillsborough, incluso detentaba la indumentaria de un oficial verdadero.

Su automóvil, un chevrolet Trailblazer blanco de 2007, tenía a la vista luces rojas y azules en la parrilla y en el techo. Erris poseía una pistola de airsoft muy realista debajo del asiento del pasajero delantero, así lo informó un vocero de la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough.

Cuando estaba fingiendo ser un oficial casi detiene a un policía verdadero que estaba trabajando encubierto en el estado de Florida. Este último al notar algo sospechoso decidió llamar al 911 mientras tenía a la vista a Erris. Luego llegó otro agente legítimo quien al revisar el auto encontraron los elementos que usaba el impostor y proceden a detenerlo.

Matthew Joseph Erris fue detenido mientras investigan desde cuando se hace pasar por un oficial, salió con una fianza de 2 mil dólares y ahora espera por el juicio, explicó el portavoz de la oficina de policía de  Hillsborough.

Fuente: fox8.com

Fuente de la foto: weartv.com

También le puede interesar:

¡Insólito! A la cárcel ministros religiosos por educar a sus hijos en su hogar

¡Grave! Ciberdelincuentes usan imagen de Netflix para robar datos de tarjetas de créditos

Jóvenes devueltos de Base Naval comparecerán ante un juzgado militar el próximo 26 de abril

Relacionados