Florida, Sucesos

Tren Brightline cobró una nueva víctima en accidente con automóvil

Según informes de las autoridades de Miami-Dade, una persona murió luego de que un tren de alta velocidad de Brightline embistiera a un automóvil el jueves por la madrugada en el noreste de la localidad. Por Redacción MiamiDiario Funcionarios llegaron a la escena de suceso cerca de Northeast 128th Street y Arch Creek Road, con […]

Por cmmiamidiario
Tren Brightline cobró una nueva víctima en accidente con automóvil
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Según informes de las autoridades de Miami-Dade, una persona murió luego de que un tren de alta velocidad de Brightline embistiera a un automóvil el jueves por la madrugada en el noreste de la localidad.

Por Redacción MiamiDiario

Funcionarios llegaron a la escena de suceso cerca de Northeast 128th Street y Arch Creek Road, con informaciones no confirmadas que indicaban que el vehículo pudo haber sido arrastrado varias cuadras antes de detenerse en el mencionado lugar.

Los investigadores no han confirmado cuántas personas estaban dentro del automóvil al momento de producirse el accidente, o si existen otras personas lesionadas por el mismo, a pesar de que se vio una lona amarilla cubriendo el vehículo.

De igual manera el cuerpo de investigaciónse encuentra realizando los trabajos pertinentes para establecer por qué el vehículo se encontraba en las vías del expreso Brightline

No es la primera vez que el tren Brightline se ve involucrado en un suceso con víctimas fatales o heridos, en lo que va de año esta sería el tercer fallecido, en el mes de enero un peatón fue atropellado por el expreso y fue hallado en Fourt Lauderdale.

Además el pasado 7 de marzo un hombre de 43 años que, según las autoridades, estaba “tratando de cruzar la vías y adelantarse al tren”, murió arrollado por el Brightline al norte de Miami. Fue impactado en Garfield Street y su cuerpo fue hallado a una cuadra de distancia en la calle Hayes, dijo Del Campo. El accidente ocurrió alrededor de las 6 de la tarde.

Desde que Brightline comenzó las pruebas en el verano de 2017, 16 personas han muerto en sus pistas. Otras diez han resultado gravemente heridas.

Con información de: CBS Miami

 

También puede leer:

Brightline y Tri-Rail han asesinado a docenas de personas

Dos personas heridas dejó el choque entre el tren rápido Brightline y un vehículo en Fort Lauderdale

Demanda a Royal Caribbean tras sufrir accidente y quedar “lesionado de por vida”

 

Relacionados