Destacado, Florida

Tres aerolíneas más anuncian el restablecimiento de sus vuelos al MIA

La conectividad aérea de Miami continua en su proceso de restablecimiento con el anuncio del reinicio de vuelos por parte de Virgin Atlantic, Aerolíneas Argentinas y Copa Airlines. Por Redacción MiamiDiario Según Travel2Latam Virgin Atlantic el 18 de agosto reanudó del servicio desde Londres tres veces por semana, seguido por Aerolíneas Argentinas que el 3 […]

Por Allan Brito
Tres aerolíneas más anuncian el restablecimiento de sus vuelos al MIA
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La conectividad aérea de Miami continua en su proceso de restablecimiento con el anuncio del reinicio de vuelos por parte de Virgin Atlantic, Aerolíneas Argentinas y Copa Airlines.

Por Redacción MiamiDiario

Según Travel2Latam Virgin Atlantic el 18 de agosto reanudó del servicio desde Londres tres veces por semana, seguido por Aerolíneas Argentinas que el 3 de septiembre ha regresado con el servicio desde Buenos Aires tres veces por semana y el día 4 , Copa Airlines con dos vuelos semanales desde Ciudad de Panamá.

El relanzamiento de las aerolíneas se produce pocas semanas después de que otro trío de aerolíneas reanudara a principios de agosto el servicio en el Miami International Airport.

Volaris comenzó a prestar servicio nuevamente en Guadalajara el 2 de agosto con dos vuelos semanales, Air Europa reanudó el servicio semanal desde Madrid el 3 de agosto y SWISS regresó el 4 de agosto con dos vuelos semanales desde Zúrich.

Hay otras trece aerolíneas operando entre las que nunca dejaron de volar o reanudaron el servicio programado en MIA anteriormente: American Airlines, Delta Air Lines, Frontier Airlines, LATAM Airlines, United Airlines, Aeromexico, British Airways, Caribbean Airlines, Eastern Airlines, Iberia, Lufthansa, TAP Air Portugal y Aerolíneas Turcas.

Los vuelos con cada aerolínea están sujetos a restricciones de viaje por parte de los Estados Unidos y los respectivos gobiernos de cada destino.

Los horarios de las aerolíneas están sujetos a cambios debido a las restricciones de viaje del gobierno, por lo que los pasajeros deben confirmar la disponibilidad de vuelos con su aerolínea individual.

También le puede interesar

DeSantis otorgará $300 adicionales a desempleados en Florida

Evalúan reabrir las escuelas públicas del condado de Broward en octubre

¡Segundo día! Menos de 2.000 nuevos contagios de COVID-19 en Florida

Relacionados