Florida, Sucesos

Tres personas de una misma familia hospitalizadas por incendio en su casa de Fort Lauderdale

Tres personas fueron hospitalizadas el martes después de que se desató un incendio en una casa en Fort Lauderdale, informaron las autoridades. El incendio se informó poco antes del mediodía en 1740 NW 29th Terrace. Las personas que viven en la vivienda afectada dijeron que el fuego comenzó en la cocina. Lea también: Mueren dos niñas en […]

Por Allan Brito
Tres personas de una misma familia hospitalizadas por incendio en su casa de Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tres personas fueron hospitalizadas el martes después de que se desató un incendio en una casa en Fort Lauderdale, informaron las autoridades.

El incendio se informó poco antes del mediodía en 1740 NW 29th Terrace. Las personas que viven en la vivienda afectada dijeron que el fuego comenzó en la cocina.

Lea también: Mueren dos niñas en incendio de vivienda en Pompano Beach

“Ocurrió rápido, así que fue muy inesperado”, dijo David Shannon.

Los familiares dijeron que uno de los miembros de su familia estaba hirviendo agua en la estufa cuando empezaron a oler el humo. El daño después del incendio pudo verse hasta el techo.

Las llamas simplemente salieron de la nada“, dijo Shannon. “Estaba hirviendo agua en la estufa y dos segundos, recibió una llamada telefónica, y lo siguiente que sabes es que la casa está en llamas”.

Los bomberos de Fort Lauderdale fueron rápidamente a la casa y rescataron a tres perros y aves de la familia.

Tanto los abuelos de Shannon como su tía lograron salir solos, pero tuvieron que ser trasladados al Hospital General de Plantation para recibir tratamiento por inhalación de humo.

“Tres de los individuos estaban en casa en el momento del incendio y fueron vencidos por el humo cuando intentaron apagarlos”, dijo el jefe del Batallón de Bomberos de Fort Lauderdale, Stephen Gollan. El Jefe del Batallón de Bomberos de Fort Lauderdale , Stephen Gollan, dijo.

Shannon dijo que estaba en una habitación trasera cuando comenzó el incendio, pero fue su pensamiento rápido lo que pudo haber salvado la vida de su familia.

“Lo olí, salí corriendo y vi las llamas, y me apresuré, apagué la estufa y moví la olla”, dijo.

Los bomberos dijeron que esta es la razón por la que instan a los residentes a tener un extintor de incendios en la cocina. En este caso, los residentes tenían que correr al lado para pedir uno a un vecino. Para entonces ya era demasiado tarde.

La Cruz Roja asistió a la familia afectada. La causa oficial del incendio sigue bajo investigación.

Fuente: Local10abcNews

También puede leer

Madre de una adolescente golpeada por policías en Florida exige justicia

Desentrañan misterio del centro de la tierra

Encontraron un paquete con explosivos en la casa de George Soros en Nueva York

Relacionados