Florida

Tres tigres rescatados de circo Guatemalteco aterrizaron en el MIA

Tres tigres rescatados de un circo en Guatemala hicieron una parada en el Aeropuerto Internacional de Miami antes de mudarse a un santuario de animales en Tampa. Por Redacción MiamiDiario Los tigres de Bengala recibieron una cálida bienvenida cuando aterrizaron en el aeropuerto el lunes por la mañana, antes de dirigirse a Big Cat Rescue […]

Por Allan Brito
Tres tigres rescatados de circo Guatemalteco aterrizaron en el MIA
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tres tigres rescatados de un circo en Guatemala hicieron una parada en el Aeropuerto Internacional de Miami antes de mudarse a un santuario de animales en Tampa.

Por Redacción MiamiDiario

Los tigres de Bengala recibieron una cálida bienvenida cuando aterrizaron en el aeropuerto el lunes por la mañana, antes de dirigirse a Big Cat Rescue para comenzar sus nuevas vidas.

Cuando se prohibió el uso de animales en los espectáculos de circo en 2017, el gobierno de Guatemala solicitó a Animal Defenders International que ayudara a hacer cumplir la ley en todo el país.

Max, Simba y Kimba se encontraban entre otros felinos rescatados en una intensa operación de un día en junio de 2018.

 

Kimba tenía aproximadamente un año y medio en el momento del rescate, y los funcionarios de Animal Defenders International dijeron que los trabajadores del circo golpeaban severamente al joven tigre.

Después de ser rescatados, los tres tigres vivieron en un centro de rescate temporal en el país centroamericano hasta que pudieron ser traídos a los Estados Unidos.

Su dura vida de actuación y maltrato quedará en el pasado mientras se dirigen a su nuevo hogar en el santuario de animales en Tampa.

Big Cat Rescue tendrá espaciosos recintos, piscinas y llanuras cubiertas de hierba para que los tres tigres vivan el resto de sus vidas en un ambiente tranquilo y seguro. 

Los otros tigres y leones rescatados en la operación se dirigirán a un santuario de animales en Sudáfrica.

Fuente: 7NewsMiami

También le puede interesar

 

Relacionados