Destacado, Estados Unidos, Internacional, Venezuela

Tribunal de Apelación de Cabo Verde decidió extraditar a Alex Saab a EE.UU.

Este lunes en horas de la noches se conoció que Tribunal de Apelación de Cabo Verde decidió extraditar a Alex Saab a EE.UU. MiamiDiario Desde el pasado mes de junio del 2020, Estados Unidos solicitó la extradicción del colombiano Alex Saab, considerado uno de los principales testaferros del dictador de Venezuela, Nicolás Maduro. Este lunes […]

Por Allan Brito
Tribunal de Apelación de Cabo Verde decidió extraditar a Alex Saab a EE.UU.
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes en horas de la noches se conoció que Tribunal de Apelación de Cabo Verde decidió extraditar a Alex Saab a EE.UU.

MiamiDiario

Desde el pasado mes de junio del 2020, Estados Unidos solicitó la extradicción del colombiano Alex Saab, considerado uno de los principales testaferros del dictador de Venezuela, Nicolás Maduro.

Este lunes finalmente el Tribunal de Apelación de Cabo Verde, país donde Alex Saab está detenido desde junio de 2020 decidió extraditarlo a Estados Unidos, reportó EFE.

Desde mediados del 2020, la permanencia, extradición o libertad del presunto testaferro de Nicolás Maduro ha sido tema de largos y polémicos debates. Además de confrontación entre las partes.

Los abogados de Saab confirmaron la decisión del Tribunal de Apelación. Según ellos es “un desafío directo” a la orden del tribunal de la Comunidad Económica de Estados de África Occidental (Cedeao) del pasado 2 de diciembre.

A continuación el comunicado de la defensa:

También le puede interesar:

¡Jennifer Lopez enloquece las redes! Cubierta solamente con alas de ángel (Fotos)

 

Relacionados