Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Trump anunció que votará de forma anticipada este sábado en Florida

El presidente de los EE.UU., Donald Trump, informó que votará este sábado -de forma anticipada- en Florida. El anuncio lo realizó durante un mitín político que tuvo en la ciudad de Pensacola, ubicada en el estado del Sol. Redacción MiamiDiario   El primer mandatario estadounidense aseguró en el acto político que tendrá una  recuperación “récord” […]

Por Allan Brito
Trump anunció que votará de forma anticipada este sábado en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente de los EE.UU., Donald Trump, informó que votará este sábado -de forma anticipada- en Florida. El anuncio lo realizó durante un mitín político que tuvo en la ciudad de Pensacola, ubicada en el estado del Sol.

Redacción MiamiDiario

 

El primer mandatario estadounidense aseguró en el acto político que tendrá una  recuperación “récord” para regir el destino de la nación más poderosa.

Trump destacó que realizará estrategias para que se recupere la economía estadounidense en medio de la pandemia del coronavirus.

Voy a votar de forma anticipada mañana en Florida y exhorto a todos ustedes a que hagan lo mismo”, aseguró Trump en su rally en Pensacola, este evento duró poco más de una hora, informó Univisión.

Trump en Pensacola

“Estamos teniendo un recuperación económica récord”, manifestó el inquilino de la Casa Blanca durante el evento político en Pensacola.

“Estamos recuperándonos (…) y el próximo año será uno de los mejores años económicos que hayamos tenido”, puntualizó.

Pensacola: históricamente bastión para los republicanos

El presidente Donald Trump realizó un “rally de victoria para que Estados Unidos vuelva a ser grande”, destacó el mandatario.

El evento se realizó este viernes 23 de octubre en horas de la noche cerca del aeropuerto internacional de Pensacola.

Esta fue la quinta visita del presidente Trump a la ciudad portuaria estadounidense ubicada en la homónima bahía de Pensacola, en el condado de Escambia en el noroeste de Florida.

En el evento participaron los votantes en el Panhandle, que históricamente es reconocido como un bastión para los republicanos.

Ahora que las encuestan han indicado un leve repunte de Trump, el presidente debe dirigir su energía a recuperarse, porque la diferencia es de aproximadamente 10 puntos.

El evento del viernes fue el segundo mitin del día de Trump en Florida.  Más temprano estuvo en campaña más temprano en el día en The Villages, reportó pnj

Trump habló ante una gran multitud de varios miles de personas en la pista frente al hangar ST Engineering en el Aeropuerto Internacional de Pensacola e instó a sus seguidores a acudir a votar.

“Voy a contar con usted para salir y votar”, manifestó Trump.

Vote temprano, traiga a sus amigos, su familia, su vecino, sus compañeros de trabajo, incluso traiga a su jefe y dígale: ‘Sal, jefe, vas a venir a votar. Tienes que votar’. Esta es la elección más importante que hemos tenido. Realmente lo creo “, aseguró el presidente de los EE.UU.

También le puede interesar:

¡Nuevo reto mental! El acertijo matemático que es casi imposible resolver… ¿Aceptas el desafío?

¡Enloqueció las redes! Mira las pecaminosas fotos de Anastasia la mejor amiga de Kylie Jenner (+ Fotos)

¡Es viral! Demi Rose y la tanguita roja que dejó al descubierto su impresionante retaguardia (+ Fotos)

Relacionados