Estados Unidos, Venezuela

Trump arriesga el voto floridano por sus estrategias respecto a Venezuela

Políticos republicanos advierten que el presidente Donald Trump corre el riesgo de afectar su camino electoral para el 2020, debido a sus decisiones políticas respecto a Venezuela. Por Redacción MiamiDiario “Esto podría ser otra Bahía de Cochinos en lo que respecta al sentimiento cubano (…) Si Maduro fuera derrocado, dijo, el nombre de Trump se […]

Por Allan Brito
Trump arriesga el voto floridano por sus estrategias respecto a Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Políticos republicanos advierten que el presidente Donald Trump corre el riesgo de afectar su camino electoral para el 2020, debido a sus decisiones políticas respecto a Venezuela.

Por Redacción MiamiDiario

Esto podría ser otra Bahía de Cochinos en lo que respecta al sentimiento cubano (…) Si Maduro fuera derrocado, dijo, el nombre de Trump se convertiría en oro en el sur de la Florida, pero si no, lo va a debilitar”, señaló Al Cárdenas, ex presidente del Partido Republicano de la Florida.

En su discurso el mandatario nacional ha arremetido contra los demócratas por ser condescendientes con el régimen. Al tiempo que esto sucede Maduro permanece en el poder y el líder estadounidense puede descender al ser interpretadas sus estrategias con relación a Venezuela como débiles.

A 18 meses para las elecciones presidenciales de Estados Unidos, el ex representante republicano Carlos Curbelo considera que la Florida puede ser crucial para que Trump conquiste nuevamente las votaciones o por el contrario sufra una derrota que lo separe del cargo.

 

 

Con información de El Economista

 

También le puede interesar

¡Milagro! Se salva bebé lanzada a un barranco por su madre

Otro general venezolano abandona a Maduro

Este fin de semana se llevó a cabo la Feria Internacional Gastronómica FIBEGA 2019 en Miami

Relacionados