Destacado, Florida

Trump asegura que Dorian podría ser más poderoso que el huracán Andrew, e insta a los ciudadanos a cuidarse

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresó que el huracán Dorian se está convirtiendo en un verdadero monstruo y podría entrar a la tierra por el centro de la ciudad. “Podría ser más poderoso que el huracán Andrew, eso no es bueno” Por Redacción Miami Diario Trump […]

Por Allan Brito
Trump asegura que Dorian podría ser más poderoso que el huracán Andrew, e insta a los ciudadanos a cuidarse
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresó que el huracán Dorian se está convirtiendo en un verdadero monstruo y podría entrar a la tierra por el centro de la ciudad. “Podría ser más poderoso que el huracán Andrew, eso no es bueno”

Por Redacción Miami Diario

Trump indicó que la fuerza de Dorian podría ser tan destructiva que llegaría a afectar hasta las construcciones antihuracanes.

Sin embargo, informó que su equipo está “trabajando muy duro” para enfrentar los problemas que generará la llegada de esta tormenta.

“Estamos trabajando para resguardar las embarcaciones y hacer las evacuaciones correspondientes.  “Protéjanse y cuídense”, instó Trump.

En un tuit anterior, el mandatario estadounidense dijo que Doarin azotará Florida el domingo en la noche. “Esté preparado y siga las instrucciones estatales y federales. “Será un huracán muy grande, quizás uno de los más grandes”

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (NOAA) publicó a través de su cuenta de Twitter que hay una altísima probabilidad de que Dorian traiga una triple amenaza a la costa este de Florida. Podría registrarse una marejada ciclónica potencialmente mortal, vientos huracanados devastadores y fuertes lluvias…

El tuit agrega que los vientos con fuerza de tormenta tropical se podrían registrar el sábado en la noche. ¡Prepárate ahora!, concluye el post de NOAA.

Con información de Internet

También le puede interesar:

“El momento de actuar es ahora”, asegura DeSantis antes de la llegada del huracán Dorian

La tormenta tropical Dorian podría azotar el sur de Florida durante mareas del rey

Huracán Dorian podría ser de categoría 4 cuando aterrice en Florida

 

 

 

 

 

Relacionados