Florida

“Trump es tóxico en Orlando” señaló el Partido Demócrata de Florida tras conocer resultados de una nueva encuesta

Mientras Donald Trump se prepara para relanzar su campaña esta semana en Orlando, este lunes el Partido Demócrata de Florida publicó los resultados de una nueva encuesta a los votantes del área de Orlando que demuestra su posición tóxica. Por Redacción MiamiDiario “Después de pasar toda su presidencia amenazando con la cobertura de atención médica […]

Por Allan Brito
“Trump es tóxico en Orlando” señaló el Partido Demócrata de Florida tras conocer resultados de una nueva encuesta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mientras Donald Trump se prepara para relanzar su campaña esta semana en Orlando, este lunes el Partido Demócrata de Florida publicó los resultados de una nueva encuesta a los votantes del área de Orlando que demuestra su posición tóxica.

Por Redacción MiamiDiario

“Después de pasar toda su presidencia amenazando con la cobertura de atención médica para las condiciones preexistentes y cuidando a sus amigos ricos y poderosos a expensas de los floridanos trabajadores, los votantes de Orlando piensan que Trump es tóxico. Cuando Donald Trump llegue a Orlando esta semana, los votantes lo saludarán con un simple mensaje: Florida lo derrotará en 2020 ”, dijo Juan Peñalosa, Director Ejecutivo del Partido Demócrata de la Florida.

A continuación los resultados de la encuesta:

Aproximadamente el 70% desaprueba el desempeño laboral de Trump.
Si las elecciones se celebraran hoy, solo el 28% dice que votarían por él.
El 72% dice que Trump no ha hecho lo suficiente para que la atención médica sea asequible.
Solo el 30% dice que Trump ha hecho lo suficiente para ayudar a la gente de Puerto Rico.

El Corredor I-4 es clave para ganar en Florida, la encuesta se realizó del 11 al 13 de junio e incluyó a 565 votantes del área de Orlando.

El Partido Demócrata de la Florida ha destacado cómo el historial de Trump en temas críticos ha afectado a los floridanos y por qué lo rechazarán en 2020: su promesa rota de proteger a Florida desde la perforación cerca de la costa, su agenda educativa que perjudica a los estudiantes y sus familias, y su ataque a la atención médica.

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

Detenida una mujer en Sunrise por maltrato animal a un perro de raza pitbull

Trump elogió nueva ley anti «santuarios» en Florida

Asesinaron a hombre en plaza comercial en Miami Gardens

Relacionados