El presidente Donald Trump pasará su soleado viernes en el club de golf de West Palm Beach. Su primer tuit de la mañana fue para decir que era el “momento de pasar a la acción” en el Congreso y que los republicanos y demócratas “deberían unirse para aprobar un importante paquete de seguridad fronteriza que incluiría fondos para el Muro”.
Por Redacción Miami Diario
El segundo tuit fue publicado una hora después: “El líder de la mayoría del Senado Mitch McConnell y el líder demócrata Chuck Schumer tienen la oportunidad de hacer algo necesario para nuestro país“.
Really good Criminal Justice Reform has a true shot at major bipartisan support. @senatemajldr Mitch McConnell and @SenSchumer have a real chance to do something so badly needed in our country. Already passed, with big vote, in House. Would be a major victory for ALL!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) November 23, 2018
El mensaje de la unidad del viernes se produce luego de la llamada de Trump a las tropas desplegadas en el extranjero con motivo del Día de Acción de Gracias. En dicho mensaje, el presidente de Estados Unidos muestra su inconformidad ante los bloqueos judiciales de los que ha sido objeto a la hora de revisar la ley de inmigración de su país.
Trump también amenazó con cerrar la frontera de Estados Unidos con México.
Puede leer:
Trump visitó estación de guardacosta de Florida por Día de Acción de Gracias
Resultado de encuesta le echa a perder el Thanksgiving al presidente Trump
Al romper la tradición de mantener a los militares alejados de la diatriba política, el presidente Trump se pronunció en torno a las noticias sobre la caravana de migrantes en la frontera sur de los Estados Unidos. “Probablemente hayan visto en las noticias lo que está sucediendo en nuestra frontera sur”, dijo Trump durante la llamada grabada. “Si es necesario cerraré la frontera con México. No permitiré que nadie entre ilegalmente al país”.
Trump también visitó la estación de la Guardia Costera de Riviera Beach. Su personal hizo entrega de un almuerzo de emparedados con frutas y papas fritas. Después de jugar al golf, asistió a una fiesta de Acción de Gracias en un opulento salón de baile de su “Casa Blanca de invierno”, en Mar-a-Lago. El menú incluía mariscos fríos, lubina chilena y costillas a la brasa.
Con información de: Local10
También le puede interesar:
Comisionado invita al encendido del árbol de Navidad en Miami
Legisladores de la Florida evaluarán en 2019 ley que prohíbe el envío de mensajes de texto mientras se conduce
Desde el 18 de diciembre iniciarán vuelos directos desde Miami a Colombia