Destacado, Estados Unidos

Trump presentará demanda para impugnar votación en Nevada

La campaña del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, planea realizar un anuncio en Las Vegas el jueves a las 11.30 hora del este (1630 GMT), sobre lo que se espera sería una demanda para impugnar la votación en Nevada. Por redacción MiamiDiario La conferencia de prensa fue programada por la campaña en momentos en […]

Por Allan Brito
Trump presentará demanda para impugnar votación en Nevada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La campaña del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, planea realizar un anuncio en Las Vegas el jueves a las 11.30 hora del este (1630 GMT), sobre lo que se espera sería una demanda para impugnar la votación en Nevada.

Por redacción MiamiDiario

La conferencia de prensa fue programada por la campaña en momentos en que continúa el recuento de votos de la elección presidencial en dicho estado, reportó Alberto News.

La campaña de Trump, que ya ha presentado demandas en Michigan y Pensilvania para detener el conteo de los sufragios, planea alegar fraude electoral en su impugnación en Nevada.

En Wisconsin, en tanto, la campaña solicitó un recuento.

En Georgia ha pedido que se detenga directamente el escrutinio, también muy ajustado, donde la balanza hacia uno u otro se decidirá por un puñado de papeletas.

La conferencia de prensa contará con el exfuncionario de inteligencia Richard Grenell, el exfiscal general de Nevada Adam Laxalt, el presidente de la Unión Conservadora Estadounidense, Matt Schlapp, y el presidente del Partido Republicano de Nevada, Michael McDonald, según el comunicado.

También puedes leer:

Segundo cheque de estímulo de $ 1,200 permanece en el limbo

Georgia se convierte en el tercer estado demandado por la campaña de Trump para contabilizar nuevamente las boletas

Campaña de Trump pide a la Corte Suprema que intervenga en el conteo de votos de Pensilvania

Relacionados