Destacado, Florida

Trump quiere retomar su campaña con una acto en Florida el sábado

El presidente Donald Trump considera que ya superó el COVID-19 y quiere retomar su campaña para la reeleción presidencial con un evento acá en la Florida mañana sábado. Por Redacción MiamiDiario Trump quiere hacer un mitin en Florida el sábado por la noche según dijo en una entrevista en Fox News con Sean Hannity. Además […]

Por Allan Brito
Trump quiere retomar su campaña con una acto  en Florida el sábado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente Donald Trump considera que ya superó el COVID-19 y quiere retomar su campaña para la reeleción presidencial con un evento acá en la Florida mañana sábado.

Por Redacción MiamiDiario

Trump quiere hacer un mitin en Florida el sábado por la noche según dijo en una entrevista en Fox News con Sean Hannity. Además planea hacer otro en Pensilvania el domingo «si tenemos suficiente tiempo para armarlo».

«Creo que estoy mejor hasta el punto en que me encantaría hacer un mitin esta noche», dijo Trump en el programa.

La Casa Blanca no ha confirmado la información. Es conveniente aclarar que según los Centros para el Control y de Prevención de Enfermedades (CDC) las personas pueden suspender el aislamiento 10 días después del inicio de los síntomas, que en el caso de Trump, según sus médicos, fue el 1 de octubre, lo que sugiere que no debería reintegrarse a sus actividades proselitistas hasta el lunes.

Donald Trump insistió ayer en que está listo para reanudar los mítines de campaña, aunque persisten las dudas sobre el curso de su recuperación del COVID-19.

«Me siento bien. Realmente bien. Creo que perfecto ”, dijo durante la entrevista telefónica con Fox Business. Aunque Trump sostiene que ya no es contagioso, su médico no ha proporcionado una actualización detallada sobre su estado de salud desde el lunes.

Los críticos consideran que que las preocupaciones sobre la enfermedad parecían arruinar los planes para el debate presidencial de la próxima semana.

Fuente: Cuba en Miami

También le puede interesar

Varias organizaciones internacionales se suman a la “Caravana Anticomunista” de Miami

Trump podrá participar en actos públicos a partir del sábado

Juez federal Mark Walker niega la moción para extender el plazo para votar

 

 

Relacionados