Florida, Sin categoría

Turista noruega sobrevive a un brutal arrollamiento y decide contar su historia

Un grupo de amigos de Noruega que se preparaba para disfrutar de un crucero nunca imaginó lo que ocurriría tras una noche de diversión en la playa de Fort Lauderdale, según difundió local10 Por Redacción Miami Diario Bjorghill Andreassen indicó que sus vacaciones en el sur de Florida se convirtieron en una pesadilla al despertarse en un […]

Por Allan Brito
Turista noruega sobrevive a un brutal arrollamiento y decide contar su historia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un grupo de amigos de Noruega que se preparaba para disfrutar de un crucero nunca imaginó lo que ocurriría tras una noche de diversión en la playa de Fort Lauderdale, según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

Bjorghill Andreassen indicó que sus vacaciones en el sur de Florida se convirtieron en una pesadilla al despertarse en un centro de salud con fracturas en la cara y en la parte posterior de la cabeza.

Ella dijo que no recuerda nada tras ser golpeada en la calle, hace casi tres semanas, en una calle de Fort Lauderdale.

El hecho ocurrió a las afueras del popular Rock Bar en A1A, el jueves 6 de febrero a las 4:15 a.m.

Andreassen dice que tropezó y agarró a su amiga Terje Arntsen por instinto. Ambas cayeron en medio  de la calle del lado izquierdo.

No obstante, la cámara de vigilancia captó el momento en que el conductor atropelló a la joven. Un Porsche, yendo hacia el norte, se desvía del camino, pero aún así impacta a las dos personas. Luego se aleja del lugar.

Roger Amundsen, que estaba en su habitación de hotel, recibió una llamada de otro amigo. “Me dijo que estaba en el hospital y que no sobreviviría”, comentó Amundsen.

Arnsten, que regresó a Noruega, indicó que sufrió una hemorragia cerebral y una lesión en la cabeza que la mantendrá de reposo cerca de seis meses.

La turista dice que no responsabiliza al conductor del Porsche, pero estima que pudo haberse detenido. “No puedo responsabilizarlo del incidente porque nos caímos a la calle, pero sí pienso que pudo haberse detenido para ver cómo estábamos.

Las autoridades solicitan la ayuda del público para dar con el paradero del conductor involucrado en el incidente, quien se dio a la fuga.

Los testigos informaron que el auto involucrado en el hecho es un Porsche rojo de dos puertas. Se recomienda a cualquier persona con información que llame a Broward Crime Stoppers al 954-493-8477.

Con información de: local10

También le puede interesar:

Senador Marco Rubio: Bernie Sanders se equivoca acerca del por qué la gente no derrocó a Castro

Ex-manager cubano Víctor Mesa celebró su cumpleaños junto a su hijo en Miami (foto)

Detenida mujer por intentar colarse en un festival de vino en South Beach en estado de ebriedad (video)

 

Relacionados