Florida

Ex manager cubano Víctor Mesa celebró su cumpleaños junto a su hijo en Miami (foto)

El inolvidable número 32 de la pelota cubana, Víctor Mesa, celebró sus 63 años de edad junto a su familia en Miami. Por Redacción MiamiDiario El también ex manager de los equipos de béisbol cubano de las provincias de Matanzas y Villa Clara, recibió muchos saludoss de felicitación luego de que su hijo, Víctor Mesa […]

Por Allan Brito
Ex manager cubano Víctor Mesa celebró su cumpleaños junto a su hijo en Miami (foto)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El inolvidable número 32 de la pelota cubana, Víctor Mesa, celebró sus 63 años de edad junto a su familia en Miami.

Por Redacción MiamiDiario

El también ex manager de los equipos de béisbol cubano de las provincias de Matanzas y Villa Clara, recibió muchos saludoss de felicitación luego de que su hijo, Víctor Mesa Jr., quien es uno de los prospecto de la MLB hiciera una publicación con un emotivo mensaje.

“Felicidades viejuco acere. Se dicen fácil 63 pero pocos saben todo el trabajo y sacrificio que te ha costado llegar aquí. Gracias por todos los consejos, por los buenos y malos momentos yo sé que es por mí bien. Tranquilo lo bueno está por venir. Te quiero mucho”, señaló el deportista en Instagram.

A este mensaje también se sumó el reguetonero cubano Yomil quien deseó las mejores bendiciones. “Muchas felicidades para mi otro puro y padrino, que la vida le siga regalando mucha salud y bendiciones y que la pases rodeado de su hermosa familia, los extraño mucho”.

Los mensajes de los fanáticos no se hicieron esperar “felicidades para ese campeón. Larga y próspera vida. Gracias por todo lo que nos brindó como pelotero y como profesor y director, sin él en nuestras series, nunca será igual. Gracias”.

https://www.instagram.com/p/B8zE8RJpBPq/?utm_source=ig_embed

 

https://www.instagram.com/p/B6HU-owJmmA/

 

Con información del Periódico Cubano

 

 

También le puede interesar

Hombre mató a un policía de un tiro y luego se disparó en la I-95

Cría de Manatí salvada de morir se recupera en Miami Seaquarium (Fotos)

Conozca la petición en línea para mantener Santa’s Enchanted Forest en Tropical Park

Relacionados