Estilo de Vida, Florida

Uber desactivará del sistema a usuarios con bajas calificaciones

Uber ha anunciado que pretende comenzar a desactivar las cuentas de los usuarios con malas valoraciones por parte de los conductores. Por Redacción Miami Diario Hoy, la compañía de transporte anunció que cualquier persona con una “calificación inferior a la media” corre el riesgo de que la aplicación se desactive. Desde el lanzamiento de Uber […]

Por Allan Brito
Uber desactivará del sistema a usuarios con bajas calificaciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Uber ha anunciado que pretende comenzar a desactivar las cuentas de los usuarios con malas valoraciones por parte de los conductores.

Por Redacción Miami Diario

Hoy, la compañía de transporte anunció que cualquier persona con una “calificación inferior a la media” corre el riesgo de que la aplicación se desactive.

Desde el lanzamiento de Uber por primera vez, los conductores han sabido que las bajas calificaciones de los usuarios pueden llevar a la desactivación. Ahora, las mesas están cambiando, con Uber diciendo que comenzará a desactivar a los corredores que no pueden mejorar su comportamiento.

Según el portal HiperTextual, así lo había anunciado la firma en un nuevo artículo publicado en su página web, donde aseguran que quienes hacen uso del servicio “pueden perder el acceso a Uber si desarrollan una calificación significativamente por debajo del promedio”. En el caso de los conductores esto se aplica de igual manera, intentando asegurar de esta manera que los trayectos siempre ofrecen la mejor experiencia posible para ambas partes.

Uber había estado experimentando con diferentes maneras para que los conductores les dieran retroalimentación a los corredores durante años. En 2017, la compañía introdujo una característica que permitía a los conductores ofrecer comentarios adicionales a los pasajeros con respecto a su comportamiento.

Los conductores elegirían de una lista de razones: “tiempo de espera”, “paciencia”, “número de pasajeros”, “actitud”, “nueva ruta deseada” u “otro”. Si un usuario obtiene la misma “etiqueta” dos veces dentro de 30 días, aparecerá una notificación cuando abran la aplicación Uber para informarles que su comportamiento está afectando su calificación.

Resultado de imagen para pleito con uber drivers

Uber también publica sus pautas de la comunidad, que incluyen una lista de comportamientos horribles que lo expulsarán de Uber. Mucho se explica por sí mismo: no destruya el auto de su conductor, no asalte o insulte a su conductor, y definitivamente no intente tener relaciones sexuales con su conductor.

“El respeto es una calle de doble sentido, y también lo es la responsabilidad. Se espera que los conductores alcancen un umbral de calificación mínimo que puede variar de una ciudad a otra. Si bien esperamos que solo una pequeña cantidad de usuarios se vean finalmente afectados por las desactivaciones basadas en calificaciones, es lo correcto”.

También le puede interesar

¡Excelente noticia! Aseguradora de Florida bajó precio de pólizas de casas

¡Atención! Se incrementan casos de hepatitis A en Florida

En accidente automovilístico perecen dos estudiantes de Miami Dade

Relacionados