Deportes, Destacado

UFC GYM y el ex jugador de la MLB Alex Rodríguez abren nuevo gimnasio en Florida

UFC GYM anunció el viernes que la compañía se asociará con el ex jugador de béisbol de las Grandes Ligas Alex Rodríguez para abrir un nuevo gimnasio en Plantation. La instalación de 40,000 pies cuadrados estará ubicada en Plantation en 333 N. University Drive y ofrecerá un gimnasio grupal, una sala de pesas, plataformas de […]

Por Allan Brito
UFC GYM y el ex jugador de la MLB Alex Rodríguez abren nuevo gimnasio en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

UFC GYM anunció el viernes que la compañía se asociará con el ex jugador de béisbol de las Grandes Ligas Alex Rodríguez para abrir un nuevo gimnasio en Plantation.

La instalación de 40,000 pies cuadrados estará ubicada en Plantation en 333 N. University Drive y ofrecerá un gimnasio grupal, una sala de pesas, plataformas de elevación olímpicas, equipo cardiovascular robusto, sala de bolsas, vestidores de servicio completo y servicio de toallas.

“Estamos orgullosos de continuar nuestra relación con Alex, un atleta de clase mundial y un empresario exitoso que comparte una visión similar a la nuestra cuando se trata de brindar un enfoque completo y holístico para una condición física equilibrada”, dijo Adam Sedlack, director ejecutivo de UFC GYM.

Rodríguez aseguró previamente los derechos de desarrollo para las ubicaciones de UFC GYM y UFC FIT en todo el condado de Miami-Dade.

UFC GYM y Rodríguez están en proceso de desarrollar una ubicación adicional de UFC FIT en el mercado, por anunciarse.

“Hemos construido una comunidad increíble a través de nuestras ubicaciones de UFC FIT y UFC GYM en el sur de Florida, incluidos los miembros y el personal, que comparten la pasión por el ejercicio”, dijo Rodríguez. “No veo la hora de traer UFC FIT a Plantation, Florida y Brindar a la comunidad una experiencia de acondicionamiento físico y un programa de entrenamiento incomparables en los que creo”.

La instalación multimillonaria será la segunda ubicación de UFC FIT en Florida en brindar clases de acondicionamiento inspiradas en UFC.

Los miembros tendrán acceso a una tienda local para comprar artículos de fitness, programación juvenil para niños de seis años en adelante y un servicio de cuidado de niños.

Las instalaciones de UFC FIT Plantation abrirán sus puertas al público este sábado 30 de abril y operarán de 5 a. m. a 11 p. m. Lunes a viernes y de 7 a 20 hs. durante los fines de semana.

Para obtener más información sobre la inauguración, visite el sitio web de UFC FIT o llame al (754) 231-2955

Relacionados