Destacado, Florida

Un agente policial solicitó permiso para trasladar de Arizona a Florida a un anciano desconocido

El señor, quien superaba los 90 años de edad, debía dirigirse a Fort Myers, donde estaba su hogar de retiro y para ello había que trasladarse unas 2.200 millas, algo complicado para una persona de su edad, indicó El Imparcial. Por Redacción MiamiDiario Un señor de 94 años, identificado como Howard Benson, quería mudarse desde […]

Por Allan Brito
Un agente policial solicitó permiso para trasladar de Arizona a Florida a un anciano desconocido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El señor, quien superaba los 90 años de edad, debía dirigirse a Fort Myers, donde estaba su hogar de retiro y para ello había que trasladarse unas 2.200 millas, algo complicado para una persona de su edad, indicó El Imparcial.

Por Redacción MiamiDiario

Un señor de 94 años, identificado como Howard Benson, quería mudarse desde Arizona hasta Florida sin la ayuda de nadie. Por razones evidentes los hijos se preocuparon, por lo que uno de ellos llamó a la policía para solicitar ayuda, siendo uno de los agentes quien se ofreciera a ayudar al anciano, asistiendo su viaje.

Al momento de la comunicación con las autoridades de Glendale, el hombre de la tercera edad se encontraba empacando un tráiler, mismo que incluso tenía la intención de manejar, pero finalmente el agente intercedió. ” Ya me había decidido. Lo iba a hacer. Soy aferrado”, expresó Benson. Mientras que los hijos, según los medios locales, se habrían ofrecido también a pagar el boleto de avión y contratar a una persona para enviarle sus cosas, aunque el hombre todavía estaba negado.

Fue así como el sargento Jeff Turney tomó la decision de ayudarlo, tanto en el viaje como con sus pertenencias, por lo que al terminar su jornada laboral, visitó al anciano y este le preguntó si había conseguido a alguien que lo llevara, siendo sorpresiva la respuesta del agente: “Le dije ‘No Howard, no creo que pueda conseguir a nadie que vaya contigo, ¿pero qué tal si yo manejo?'”. Posteriormente pidió vacaciones para tener el tiempo libre y poder realizar este viaje.

La travesía duró cuatro días y además no sólo lo dejó en la residencia donde este se quedaría, sino que también se quedó con él hasta que se acostumbró a su nuevo hogar. “En mi vida nunca había visto a una persona tan dedicada en ayudar a las personas. No puedo agradecer a estw caballero lo suficiente”, dijo el anciano Howard.

También le puede interesar:

Relacionados