Cultura, Florida

Un caso que no cerrará la doctora Polo: La demandan por una millonada

Un antigua productora de “Caso cerrado” está demandando a la conductora del espacio.  La noticia la dio a conocer  el actor y periodista Erich Concepción y el productor José Antonio Orta, cofundador de Caso Cerrado, a través del programa El arañazo online del canal Somos Miami TV. La ex productora ejecutiva del espacio Marlene Key está demandando por […]

Por Allan Brito
Un caso que no cerrará la doctora Polo: La demandan por una millonada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un antigua productora de “Caso cerrado” está demandando a la conductora del espacio. 

La noticia la dio a conocer  el actor y periodista Erich Concepción y el productor José Antonio Orta, cofundador de Caso Cerrado, a través del programa El arañazo online del canal Somos Miami TV.

La ex productora ejecutiva del espacio Marlene Key está demandando por $ 2 miilones a la doctora Ana María Polo por los derechos del nombre del programa.

Concepción dijo que, según sus fuentes, en un momento en que la doctora Polo se encontraba enferma, transfirió todas sus posesiones a nombre de Key.

“La demanda por el uso ilegal del nombre Caso Cerrado, que está a nombre de Marlene, y por la extracción [por parte de Polo] de una cuenta de más de medio millón de dólares. Todo esto va aderezado con la manera en que Ana María Polo enfrentó a toda la producción que tenía relaciones con Marlene”, dijo Concepción,

Según el Nuevo Herald la demanda fue entablada en el 2016, el caso aún permanece abierto.

Con información de El Nuevo Herald

Relacionados