Destacado, Florida

Un enorme caimán se apodera de un campo de golf en Florida

Los residentes de Florida están acostumbrados a toparse con caimanes, cocodrilos y toda clase de bichos raros. Pero que un espécimen de gran tamaño se apodere de un green es otro cantar. según reportó independent Por Redacción Miami Diario Una especie de estas dimensiones sorprende hasta el más valiente floridano. Bueno, eso fue lo que […]

Por Allan Brito
Un enorme caimán se apodera de un campo de golf en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los residentes de Florida están acostumbrados a toparse con caimanes, cocodrilos y toda clase de bichos raros. Pero que un espécimen de gran tamaño se apodere de un green es otro cantar. según reportó independent

Por Redacción Miami Diario

Una especie de estas dimensiones sorprende hasta el más valiente floridano.

Bueno, eso fue lo que ocurrió hace unos días en el Valencia Golf and Country Club. Así se pudo apreciar en un video publicado en línea el miércoles.

El enorme caimán atravesó el green, dirigiéndose hacia un estanque en el hoyo 17 del campo de 18 hoyos.

Muchos pensaron que el enorme animal había sido photoshopeado, hasta que el video fue compartido para probar que la criatura era real.

Los cocodrilos y los caimanes viven en Florida, siendo los Everglades el único lugar de la Tierra en el que ambas especies coexisten.

Los cocodrilos son mucho más raros, con sólo unos 1.500 en el estado, y están clasificados como una especie bajo amenaza.

Tienen hocicos más largos y puntiagudos y muestran sus dientes cuando su boca está cerrada; los caimanes tienen hocicos más cortos y redondeados y sus dientes desaparecen cuando su boca está cerrada.

Los cocodrilos también suelen tener un color más claro, con tonos marrones y bronceados; los caimanes son más oscuros, mostrando más tonos grises y negros.

Se estima que 1,3 millones de caimanes viven en Florida, según el Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Florida, pero sólo se ha informado de cinco muertes relacionadas con caimanes en el estado desde 2010, y sólo 25 en los 71 años comprendidos entre 1948 y 2019.

Con información de: independent

También le puede interesar:

¡Conoce! Mujeres que marcaron a Trump: la empresaria, la incondicional y la primera dama

¡Sexy! Daniella Chávez presume su impactante retaguardia en mini tanguita rosa (Fotos)

Mhoni Vidente: Cambio político, manifestaciones y atentados en EEUU y Europa

Relacionados