Florida

Un estudio reveló que North Miami aumentó su tasa poblacional y es la más alta de Miami-Dade

En dicho estudio se conoció que unas 2.000 personas llegaron a la localidad de North Miami, provocando que la tasa poblacional llegara a crecer en un 3,2%, según informó Periódico Cubano. Por Redacción MiamiDiario Luego de un estudio realizado en el estado de Florida, se comprobó y llegó a la conclusión de que North Miami […]

Por Allan Brito
Un estudio reveló que North Miami aumentó su tasa poblacional y es la más alta de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En dicho estudio se conoció que unas 2.000 personas llegaron a la localidad de North Miami, provocando que la tasa poblacional llegara a crecer en un 3,2%, según informó Periódico Cubano.

Por Redacción MiamiDiario

Luego de un estudio realizado en el estado de Florida, se comprobó y llegó a la conclusión de que North Miami era el lugar con la tasa de crecimiento más elevada del condado de Miami-Dade, por encima de entidades como Sweerwater (2,8%) y Miami Lakes (2%). Por su parte, Miami y Miami Beach también tuvieron sufrieron un cambio en su tasa poblacional, ambos representando el 1,9% de aumento, donde el primero fue de 470.914 personas más, mientras que el segundo de 45.914.

Fort Lauderdale, aumentó 1,6% más que el pasado 2018. Sin embargo, la ciudad de Florida con mayor número de habitantes es Jacksonville con 903.889, incrementándose este año en un 1,6%. En cuanto a los demás condados, Broward tuvo un incremento de 4,6%, sumando 33.631 personas.

Aún así hay regiones que han disminuido su tasa de población desde hace algunos años para acá. En 2017, Hialeah tuvo un incremento sólo del 1%, sin embargo en 2018, este bajó a cero. A su vez, Doral se había mantenido como la ciudad con la tasa más alta en todo el estado durante una década, pero esta bajó en 2017 4,4% y al año siguiente se ubicó en 1,5%.

También le puede interesar:

Colocan nombre de un veterano de la II Guerra Mundial en Parque de Miami Beach

Diego Arria en Oslo: Venezuela es un país en manos de grupos criminales

Trabajador de Walmart es sorprendido por una serpiente en un carro de compras

Relacionados