Florida

Un evento benéfico de golf de la Organización Trump fue cancelado en Florida

El torneo no se llevó a cabo porque Miami All Star, asociación que saldría beneficiada de este evento, se retiró presuntamente al saber que los golfistas contarían con un grupo de strippers, según informó WPTV. Por Redacción MiamiDiario La compañía del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció sobre la cancelación de un torneo […]

Por Allan Brito
Un evento benéfico de golf de la Organización Trump fue cancelado en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El torneo no se llevó a cabo porque Miami All Star, asociación que saldría beneficiada de este evento, se retiró presuntamente al saber que los golfistas contarían con un grupo de strippers, según informó WPTV.

Por Redacción MiamiDiario

La compañía del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció sobre la cancelación de un torneo de golf benéfico que se llevaría a cabo en otra de sus propiedades cercanas a Miami. Irónicamente, el mismo contaría con strippers que serían las encargadas de acompañar a los respectivos participantes en su función como caddies.

Un comunicado fue emitido por parte de la Organización Trump, donde explicaban que este evento no se estaría llevando a cabo debido a que una de las ideas principales era beneficiar a una entidad para niñas como un acto benéfico y esta ya no estaría presente.  Según Washington Post, esta habría sido Miami All Star. Asimismo se indicó que todas las cantidades que se habían pagado para la realización del torneo serán devueltas.

El torneo se conoció bajo el nombre de Shadow All Star, siendo organizado directamente por un club de striptease llamado Shadow Cabaret, ubicado en Hialeah. El mismo tendría el sábado como fecha de pauta, según información que presuntamente, indicó WPTV, se encontraba en Facebook y la página web del cabaret, quienes ofrecían a los diferentes golfistas la opción de contar con bailarinas para su compañía en el certamen, asegurando además que no habría desnudos en el resort de Trump.

También le puede interesar:

¡Cuadre su agenda! Miami Beach Pop Festival 2019 contará con la participación de Daddy Yankee

Rubio presenta proyecto de ley para combatir monopolio de la Tierra Rara de China

¡Atención! Conozca cómo evitar la bacteria come carne

Relacionados