Destacado, Florida

Un fugitivo sacó un arma de fuego a un oficial y su K-9 durante una persecución a pie

La Oficina del Sheriff del Condado de Marion informó que un fugitivo sacó un arma de fuego contra un oficial y su K-9 durante una persecución a pie. El video de la cámara del cuerpo parece mostrar a Brandon Richter de 23 años, contra el oficial Brandon Donahue y su K-9, llamado Scout, en una […]

Por Allan Brito
Un fugitivo sacó un arma de fuego a un oficial y su K-9 durante una persecución a pie
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Oficina del Sheriff del Condado de Marion informó que un fugitivo sacó un arma de fuego contra un oficial y su K-9 durante una persecución a pie.

El video de la cámara del cuerpo parece mostrar a Brandon Richter de 23 años, contra el oficial Brandon Donahue y su K-9, llamado Scout, en una persecución. después de que el oficial intentó servir una orden de arresto de Richter.

“¡Tira el arma!” Se oye gritar repetidamente al ayudante del sheriff Brandon Donahue en un vídeo de la cámara corporal publicado por los investigadores.

A pesar de las órdenes del ayudante del sheriff, las autoridades dicen que Richter se negó a cooperar, se levantó del suelo y sacó una pistola, apuntando al ayudante del sheriff y al K-9.

El ayudante Donahue pidió refuerzos y derribó a Richter, que se enreda con la correa. En un momento dado, los investigadores dijeron que Richter comienza a asfixiar a Scout e incluso a morder la oreja del perro.

Los ayudantes del sheriff finalmente lo apartaron del K-9, pero dijeron que seguía resistiéndose, por lo que utilizaron una pistola eléctrica para someterlo y esposarlo.

Richter se encuentra ahora en la cárcel del condado de Marion y se enfrenta a varios cargos. Mientras que el oficial Donahue y el K-9 Scout fueron tratados por sus heridas y están bien.

 

 

 

Con información de foxnews

Relacionados