Florida, Sucesos

Un guardacostas protagoniza asesinato y suicidio en Miami

Un niño de siete años y su madre murieron, y una niña está luchando por su vida en un suicidio en Miami. Justo después de la medianoche del domingo, la policía de Miami-Dade respondió a un llamado de un tiroteo en una casa en SW 242 Lane Por Redacción MiamiDiario Las autoridades dijeron que el […]

Por Allan Brito
Un guardacostas protagoniza asesinato y suicidio en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un niño de siete años y su madre murieron, y una niña está luchando por su vida en un suicidio en Miami. Justo después de la medianoche del domingo, la policía de Miami-Dade respondió a un llamado de un tiroteo en una casa en SW 242 Lane

Por Redacción MiamiDiario

Las autoridades dijeron que el incidente comenzó como una pelea entre John Stanley Presnar, de 44 años, y su esposa. Se convirtió en un tiroteo. Los investigadores dijeron que la esposa le dijo a su madre que saliera corriendo de la casa y pidiera ayuda.

Según la policía de Miami-Dade, los primeros oficiales en la escena encontraron a una mujer de 39 años y su hijo muertos por heridas de bala.

La policía encontró a un tercer miembro de la familia, una niña de ocho años que sufría una herida de bala. Está en estado crítico en el Nicklaus Children’s Hospital.

Investigadores de la policía de Miami-Dade creen que Presnar disparó a su esposa y a los dos niños antes de quitarse la vida.

Ryan Kelley, portavoz de los guardacostas de Miami-Dade, identificó al autor de los disparos como John Stanley Presnar, de 44 años. Foto referencial, cortesía de AFP.

Presnar era un miembro activo de la Guardia Costera de los EE. UU., según una declaración de la Guardia Costera que había prestado servicios desde 2001 y había trabajado en la Base de la Guardia Costera de Miami Beach, como Técnico de Electrónica de Primera Clase.

“La Guardia Costera está profundamente afectada por esta tragedia y nuestros corazones están con los miembros de la familia de los que fueron asesinados”, escribió el teniente Ryan Kelly, en un comunicado. La Guardia Costera dijo que cooperará plenamente con el Departamento de Policía de Miami-Dade en la investigación.

Con información de CBS Local 12 News

Vea también:

Hallan restos humanos que podrían coincidir con los de una mujer desaparecida en 2010

Policía tras la pista de #Grinch”, una ladrona de adornos de Navidad

Desmantelan banda dedicada al narcotráfico en la Pequeña Habana

https://twitter.com/800Noticias/status/1074398253720821760

Relacionados