Florida

Hallan restos humanos que podrían coincidir con los de una mujer desaparecida en 2010

La Policía de Hallandale Beach informó del hallazgo de unos restos humanos que corresponden, presuntamente, a Lynda Meier, una mujer de 40 años que había sido reportada como desaparecida el 4 de junio de 2010, en el sur de Florida. La dependencia policial señaló que los restos fueron hallados en una Policía de Hallandale Beach […]

Por Allan Brito
Hallan restos humanos que podrían coincidir con los de una mujer desaparecida en 2010
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Policía de Hallandale Beach informó del hallazgo de unos restos humanos que corresponden, presuntamente, a Lynda Meier, una mujer de 40 años que había sido reportada como desaparecida el 4 de junio de 2010, en el sur de Florida.

La dependencia policial señaló que los restos fueron hallados en una Policía de Hallandale Beach en la parte trasera de una vivienda, ubicada en la localidad de Miami Gardens, donde Meier había sido vista anteriormente. Solo queda esperar los resultados de la autopsia para confirmar que se trata de la misma persona.

La mujer, graduada de la Escuela de Farmacia de la Universidad Nova Southeastern, desapareció la madrugada del 4 de junio luego de que saliera de su apartamento (en un condominio en Hallandale Beach) para ir a buscar dinero en un cajero electrónico.

Puede leer:

Desmantelan banda dedicada al narcotráfico en La Pequeña Habana

Policía investiga el caso de una madre cuyo carro fue impactado por varios disparos

Dos días después de su desaparición, su automóvil fue visto en una área abandonada de Miami Gardens, donde los efectivos continúan realizando pesquisas, según reporta el diario Miami Herald.

Los restos fueron descubiertos la tarde del miércoles en una área que da a una vivienda de la zona. La propiedad queda cerca de una obra en construcción. La policía llegó a ese lugar tras recibir un aviso de una fuente confiable que le alertó sobre el hallazgo de un cuerpo en una zona boscosa.

A días de la desaparición de Meier, la policía interrogó a dos ex convictos, Antwan Kennedy y Dallas King, quienes no fueron detenidos porque no hubo indicios que los conectara con la desaparición de la víctima.

Fuente: CiberCuba

También le puede interesar:

Aseguran que guerra entre Maduro y Cabello es “real, total y hasta el final”

Daniel Ortega irrumpe contra medios de comunicación en Nicaragua

Estiman que seguirá la batalla legal por la permanencia de la Ley de Salud Obamacare

 

Relacionados