Venezuela

Aseguran que guerra entre Maduro y Cabello es “real, total y hasta el final”

A través de su cuenta en la red social Twitter, el periodista Castro Ocando reveló que los Sargentos Mayores que desertaron del entorno de Diosdado Cabello habrían “identificado a altos militares que rodean a Nicolás Maduro pero que son fieles a Cabello”, lo que, a juicio del comunicador social, demuestra que la guerra entre Maduro […]

Por Allan Brito
Aseguran que guerra entre Maduro y Cabello es “real, total y hasta el final”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de su cuenta en la red social Twitter, el periodista Castro Ocando reveló que los Sargentos Mayores que desertaron del entorno de Diosdado Cabello habrían “identificado a altos militares que rodean a Nicolás Maduro pero que son fieles a Cabello”, lo que, a juicio del comunicador social, demuestra que la guerra entre Maduro y Cabello es real y avanza a gran velocidad.

Por Redacción Miami Diario

“En el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ya jubilaron a 7 altos comisarios leales al vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, dejándolo sin fuerza ahí. “Desenlace más pronto que tarde””, agregó Ocando en el mismo tuit.

También señaló que los dos Sargentos Mayores que desertaron del entorno de seguridad de Diosdado Cabello fueron “capturados y usados por Nicolás Maduro y sus jefes cubanos”, para avanzar plan de acabar con el poderío de los hermanos Cabello. “La orden es salir de ellos lo más pronto. Guerra total”.

“La Guerra entre Diosdado Cabello y Nicolás Maduro es real, total y hasta el final. La orden que recibió Maduro desde Cuba es “jubilar” a Cabello a todo trance. Pero Diosdado no es presa fácil. Maduro y los cubanos pueden llevarse una sorpresa. Quien pega primero pega dos veces”, agregó Ocando en otra publicación en la red social.

También divulgó que hay funcionarios cubanos”muy implicados por testigos en narcotráfico y lavado con socios de Venezuela” en casos federales en USA: Aviones full de cash en La Habana y transferencias bancarias. “Se repite historia Ochoa/La Guardia. ¿A quiénes fusilarán ahora para salirse de esto?”, finalizó Ocando.

Con información deTwitter

También le puede interesar:

Desmantelan banda dedicada al narcotráfico en La Pequeña Habana

Guardia Costera cesa búsqueda de joven que cayó al mar desde un barco en Florida

No se pierda la oportunidad de correr este domingo junto al comisionado Ricky Arriola

 

 

Relacionados