Florida, Sin categoría

Guardia Costera cesa búsqueda de joven que cayó al mar desde un barco en Florida

La Guardia Costera suspendió esta noche la búsqueda de un joven que supuestamente cayó al mar desde una embarcación de Carnival que regresaba a Miami. Las autoridades identificaron al tripulante como Thomas McElhany, reportado como desaparecido en la mañana del viernes cuando se encontraba a bordo del crucero Carnival Victory. David Aldous, el comandante del […]

Por Allan Brito
Guardia Costera cesa búsqueda de joven que cayó al mar desde un barco en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Guardia Costera suspendió esta noche la búsqueda de un joven que supuestamente cayó al mar desde una embarcación de Carnival que regresaba a Miami.

Las autoridades identificaron al tripulante como Thomas McElhany, reportado como desaparecido en la mañana del viernes cuando se encontraba a bordo del crucero Carnival Victory.

David Aldous, el comandante del séptimo distrito de los guardacostas y coordinador del operativo, informó en un comunicado que las operaciones de búsqueda se hicieron vía marítima y aérea por 33 horas.

“He estado en contacto con miembros de la familia de McElhany y sé que este es un momento muy difícil y doloroso para ellos“, dijo Aldous.

La desaparición del joven se reportó a 35 millas al sur de Islamorada, en los cayos de Florida.

Fuente:Telemundo5

También le puede interesar:

Aprueban presupuesto de 58 millones para proyectos de mejoramiento de la calidad de vida

No se pierda la oportunidad de correr este domingo junto al comisionado Ricky Arriola

Corte Suprema del estado de Florida dictamina que Stand Your Ground se aplicará a la policía

 

Relacionados