Venezuela

A partir del fin de semana, el diario El Nacional solo se podrá leer a través de Internet

La crisis del papel en Venezuela atacó a un diario de mayor circulación del país y con 75 años de trayectoria. El Nacional dejará de circular desde este viernes 14 de diciembre en su edición impresa. “Han logrado silenciar la radio y la televisión, y han hecho desaparecer a los medios impresos independientes, convirtiéndolos en plataformas web. […]

Por Allan Brito
A partir del fin de semana, el diario El Nacional solo se podrá leer a través de Internet
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La crisis del papel en Venezuela atacó a un diario de mayor circulación del país y con 75 años de trayectoria. El Nacional dejará de circular desde este viernes 14 de diciembre en su edición impresa.

“Han logrado silenciar la radio y la televisión, y han hecho desaparecer a los medios impresos independientes, convirtiéndolos en plataformas web. Nosotros éramos el último periódico nacional que mantenía la edición impresa”, señaló el presidente y director del periódico, Miguel Henrique Otero durante una entrevista concedida al diario español ABC.

https://twitter.com/miguelhotero/status/1073337157010554880

A juicio de Otero, el acoso a los medios independientes completa el perfil de “una dictadura pura y dura” en la que no hay división de poderes ni libertad de expresión.

Puede leer:

La periodista Patricia Poleo respondió a las acusaciones que la involucran con Raúl Gorrín

El George Harrys Gift Shop vende con humor y elegancia

El diario venezolano soportó denuncias por parte del presidente de la Constituyente, Diosdado Cabello, agresiones a sus instalaciones por parte de colectivos y la crisis del país.

“Nosotros duramos más que los demás porque hubo solidaridad de otros periódicos latinoamericanos para que siguiéramos imprimiendo, pero al final no pudimos resistir”, lamentó Otero.

Ahora sus lectores tendrán que consultar las noticias del diario venezolano a través de su página web.

 

 

Fuente:  Ntn24mérica

 

También le puede interesar:

Apresan al autor de robos en Miami

Advierten que los cuatros niños diagnosticados con sarampión no habían sido vacunados

Gracias a la magia de la Navidad, Google te sorprenderá con un truco secreto/

 

 

Relacionados