Florida

Policía investiga el caso de una madre cuyo vehículo fue impactado por varios disparos

El Departamento de Policía de la Ciudad de Miami está investigando el caso de una joven madre que tuvo que huir para no ser alcanzada por las balas. “Ellos me dispararon. Realmente me dispararon “, dijo Nita Francis. Por Redacción Miami Diario Francis le mostró a CBS4 los agujeros de bala en su auto. Los […]

Por Allan Brito
Policía investiga el caso de una madre cuyo vehículo fue impactado por varios disparos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Policía de la Ciudad de Miami está investigando el caso de una joven madre que tuvo que huir para no ser alcanzada por las balas. “Ellos me dispararon. Realmente me dispararon “, dijo Nita Francis.

Por Redacción Miami Diario

Francis le mostró a CBS4 los agujeros de bala en su auto. Los impactos se produjeron en la ventana trasera derecha. Había otros dos en el lado izquierdo del carro. Su neumático también fue desinflado por una bala. “La bala, gracias a Dios, no me llegó. Quedó debajo de mi asiento. Pude haber resultado herida, pero gracias a Dios eso no ocurrió “, indicó Francis.

El tiroteo ocurrió en la calle Northeast 57 de la ciudad de Miami. Es una calle cercana a US1 . El hecho ocurrió el jueves en la noche. Los investigadores no informado si a la fecha hay personas detenidas o posibles sospechosos.

Francis, de 20 años, quedó sorprendida por al alto grado de violencia que se produjo cerca de la casa de su hermano. Comentó que aún lloran la muerte de una hermana que se fue hace dos años. “Es triste porque hace dos años perdí a mi hermana. Es algo impactante “, dijo Francis.

Puede leer:

Arrestan a un sospechoso luego de encontrar el cadáver de un hombre en la maletera de un carro

Novia furiosa intenta atropellar a su ex pareja y se estrella contra una casa con tres niños adentro

La madre de dos niños señaló que estaba saliendo de una tienda cuando escuchó los disparos. Dijo que no se detuvo en el acto por motivos de seguridad.

Cuando se encontraba a varios metros de distancia, decidió detenerse y pedir ayuda. “Conduje hasta aquí. Pero si me hubiera quedado allí, no sé que hubiera pasado “, expresó Francis.

La joven madre sigue preocupada porque cree que su vida correría peligro cada vez que vaya a visitar a su hermano. “No sabía que ocurriría algo en esta zona, si no no hubiese dado la vuelta. “Nunca había sucedido algo parecido por aquí”, dijo Francis.

Francis agradece que sus hijos no estuvieran en el auto al momento del suceso.  “Pude haber perdido mi vida y no hubiese visto más a mis hijos”, dijo Francis.

Con información de:  Miami.CbsLocal

También le puede interesar:

Compañía SWARM seguirá haciendo delirar al público fiestero de Miami

No se pierda la oportunidad de correr este domingo junto al comisionadoRicky Arriola

Esperan que renovación del Centro de Convenciones de Miami Beach de paso a nueva era de eventos

 

Relacionados