Florida

Arrestan a un sospechoso luego de encontrar el cadáver de un hombre en la maletera de un carro

La policía arrestó a un sospechoso luego de encontrar el cadáver de un hombre en la maletera de un automóvil que estaba estacionado frente a un Walmart, en el suroeste de Miami-Dade. Por Redacción Miami Diario La policía de Miami-Dade dijo que los agentes acudieron al área de Southwest 137th Avenue y 288th Street (lugar […]

Por Allan Brito
Arrestan a un sospechoso luego de encontrar el cadáver de un hombre en la maletera de un carro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía arrestó a un sospechoso luego de encontrar el cadáver de un hombre en la maletera de un automóvil que estaba estacionado frente a un Walmart, en el suroeste de Miami-Dade.

Por Redacción Miami Diario

La policía de Miami-Dade dijo que los agentes acudieron al área de Southwest 137th Avenue y 288th Street (lugar del hecho) después de las 4 p.m del día jueves.

Según los investigadores, antes del mediodía un hombre vio un Honda Accord blanco que pensó era el carro de su hermano, quien había lo había reportado como desaparecido el martes en el Condado de Monroe. “Al ver el vehículo el individuo comenzó a seguirlo”, dijo el Detective de la Policía de Miami-Dade, Chris Thomas, “estaba bastante convencido de que se trataba del vehículo de su hermano”.

Las autoridades dijeron que el hombre siguió el vehículo desde el condado de Monroe hasta el estacionamiento de Walmart. “Iba manejando por el condado de Monroe para ver si veía el auto de su hermano, porque acostumbra frecuentar esa zona. De repente, vio un automóvil que se parecía mucho al de su hermano, y decidió seguirlo. Eso lo llevó hasta el estacionamiento de Walmart “, dijo Thomas.

Puede leer:

Novia furiosa intenta atropellar a su ex pareja y se estrella contra una casa con tres niños adentro

Maestra de Doral es acusada de actos lascivos hacia menor de 13 años

Al llegar al estacionamiento, los agentes de policía detuvieron a las tres personas que iban a bordo del vehículo y las pusieron bajo custodia”. Dos de los sujetos detenidos fueron puestos en libertad. Sin embargo, los agentes arrestaron a Justin Earnshaw, de 38 años, quien, según dicen, confesó el asesinato.

Durante la investigación, los detectives dijeron que notaron un olor muy fuerte que provenía del Honda Accord. “Por eso decidieron revisar el interior del vehículo, sin sospechar que se encontrarían un cadáver en la maletera“, detalló Thomas.

Las autoridades identificaron a la víctima como José Daniel Muñoz, de 39 años. Los oficiales sacaron varios artículos del vehículo, incluyendo un par de bolsas de lona, ​​una bolsa de plástico y lo que parece ser el bolso de una mujer. Los investigadores de la escena del crimen se llevaron los artículos en un camión para procesarlos. La policía bloqueó una gran parte del estacionamiento mientras realizaban la investigación.

Los compradores de Walmart no sabían qué estaba ocurriendo. “Realmente estoy sin palabras. “No sé qué decir, y aquí es donde vivo”, dijo la compradora Mari Angela Gallesi.

Nunca me imaginé ver algo así. Es difícil procesar todo esto, es muy duro y triste “, dijo una compradora regular de Walmart. El jueves en la noche, las cámaras de 7News capturaron el momento en que una grúa que llevaba el Accord a la oficina del médico forense en Miami.

 Earnshaw fue acusado de asesinato en segundo grado, posesión de cocaína y de dar un nombre falso a la policía. Si tiene alguna información que pueda ayudar a los investigadores, debe llamar a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Hay una recompensa de 1000 dólares.

Con información de: Wsvn

También le puede interesar:

Carnival Cruise Line le hará vivir una gran aventura con la primera montaña rusa en el mar

Entre 500 y 1000 dólares podrán ganar estudiantes de la Asociacion Estadounidense de Marketing (Ama) de FAU

Dale una mirada a esta estupenda guía de regalos tecnológicos

 

Relacionados