Eventos, Florida

Entre 500 y 1,000 dólares podrán ganar estudiantes de la Asociación Estadounidense de Marketing (AMA) de FAU

Se trata de un desafío de Marketing BWCF-FAU para estudiantes en la sección de la Asociación Estadounidense de Marketing (AMA) de FAU que organiza la Fundación Infantil La Boca West, para seleccionar la mejor campaña de promoción sobre los trabajos que adelanta la Organización y que comenzará en diciembre. Por: Redacción Miami Diario Los estudiantes en la sección de […]

Por Allan Brito
Entre 500 y 1,000 dólares podrán ganar estudiantes de la Asociación Estadounidense de Marketing (AMA) de FAU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se trata de un desafío de Marketing BWCF-FAU para estudiantes en la sección de la Asociación Estadounidense de Marketing (AMA) de FAU que organiza la Fundación Infantil La Boca West, para seleccionar la mejor campaña de promoción sobre los trabajos que adelanta la Organización y que comenzará en diciembre.

Por: Redacción Miami Diario

Los estudiantes en la sección de la AMA de FAU se dividirán en ocho equipos y presentarán sus campañas a la junta de la BWCF  (Begining with Children Foundation) a mediados de enero 

La Fundación otorgará premios de $ 500 para las mejores campañas conceptuales y un premio de $ 1,000 para la mejor presentación de una historia individual. Los premios se donarán a la sección de la AMA de FAU a nombre de los miembros del equipo ganador.

La Fundación Infantil La Boca West,  se utiliza para identificar y financiar proyectos y programas de ayuda para niños y niñas en el Condado de Palm Beach, aprovechando los recursos de los estudiantes de mercadeo de la Florida Atlantic University (FAU) para ayudar a difundir el conocimiento de la fundación La organización lanzó recientemente el Desafío de Marketing BWCF-FAU para estudiantes en la sección de la Asociación Estadounidense de Marketing (AMA) de FAU.

Desde su fundación en 2010, la BWCF ha recaudado más de $ 6 millones para financiar programas específicos para más de 25 organizaciones benéficas en Palm Beach, ayudando a 5,000 niños necesitados.

   Lea también: Miami-Dade crea proclama del Día Mundial del Niño de UNICEF

Según el presidente de la BWCF, Arthur Adler, el objetivo del desafío del mercadeo es que los estudiantes en la sección del AMA de FAU desarrollen  vinculaciones atractivas de las relaciones públicas que generen el conocimiento generalizado del esfuerzo de la fundación.

“Adler” “Nos complace utilizar la ambición y la creatividad desenfrenadas dentro de la comunidad FAU para ayudar a atraer la atención nacional a nuestra misión”.

Con información de CreSer.com

También puede leer

Scott: impuesto de reempleo de la Florida se mantendrá en la tasa más baja desde 2014

Colabora este domingo con la campaña anual Toys for Tots para los niños

Miami Seaquarium lanza festival gastronómico y musical caribeño

Relacionados