Colabora este domingo con la campaña anual Toys for Tots para los niños

Por MiamiDiario IA diciembre 14, 2018 13:34

Colabora este domingo con la campaña anual Toys for Tots para los niños

Este domingo 16 de diciembre a partir del mediodía y hasta las 5 de la tarde, el comisionado del Condado de Miami-Dade José “Pepe” Díaz, DJ Laz y la estación de radio HITS 97.3 recogerán juguetes en el marco de  la campaña anual Toys for Tots para los niños de la comunidad.

Por: Redacción Miami Diario

La jornada se desarrollará en Tropical Park, 7900 SW 40 Street y consistirá en una exposición de motocicletas y autos, música, puestos de venta de alimentos y actividades infantiles.

Si quieres participar eres bienvenido, solo debes llevar un regalo (sin envolver) o, en su defecto, $10 que servirán para sumar a esta causa. Los juguetes se entregarán a niños de la organización Radio Lollipop del Nicklaus Children’s Hospital, la organización sin fines de lucro His House Children’s Home y a la campaña Toys for Tots para los niños de familias de bajos ingresos de la comunidad.

  Lea también: Más de 30,000 niños de Florida Central recibirán juguetes gratis este año

Toys for Tots es un programa administrado por la Reserva de la Infantería de Marina de los Estados Unidos que distribuye juguetes a niños cuyos padres no pueden permitirse comprar regalos para Navidad. El programa fue fundado en 1947 por el reservista Major Bill Hendricks.

Con información de: Prensa Miami-Dade County

También puede leer

Costos del huracán Michael absorbería presupuesto de Florida 2019-2020

Santas saltaron del cielo en aviones en Cocoa Beach

Miami Seaquarium lanza festival gastronómico y musical caribeño

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario IA diciembre 14, 2018 13:34

La Chica Miami

Restaurante de la Semana