Florida

Santas saltaron del cielo en aviones en Cocoa Beach

Mientras que la mayoría de la gente mira al cielo en Nochebuena para ver a Papá Noel y sus renos, los visitantes de Cocoa Beach podrían ver a Papá Noel volando por el aire más de una semana antes. Por Redacción MiamiDiario Tal vez eso es Santas plural. Más de 100 personas vestidas con ropa […]

Por Allan Brito
Santas saltaron del cielo en aviones en Cocoa Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mientras que la mayoría de la gente mira al cielo en Nochebuena para ver a Papá Noel y sus renos, los visitantes de Cocoa Beach podrían ver a Papá Noel volando por el aire más de una semana antes.

Por Redacción MiamiDiario

Tal vez eso es Santas plural. Más de 100 personas vestidas con ropa de fiesta se lanzan al cielo para el tercer evento de Paracaidismo Santas en Cocoa Beach Pier el 15 de diciembre.

Los imitadores de Kris Kringle saltarán de los aviones de 11 am a 4 pm, intentando hazañas como la formación de un árbol de Navidad en el cielo y un intento del Récord Mundial Guinness.

El Westgate en Cocoa Beach Pier también está recolectando juguetes nuevos y sin envolver para Toys for Tots. Aquellos que donen recibirán un boleto de admisión gratis para cualquier rodeo del sábado por la noche en Westgate River Ranch Resort hasta agotar existencias.

Antes y después del evento, los visitantes también pueden tomar fotos en un gran trineo y silla de Santa.

Paracaidismo Santas es de 11 am a 4 pm el 15 de diciembre. Este evento es gratuito y está abierto al público. Las mejores áreas de observación son desde el muelle de la playa de cacao de Westgate Resorts y la playa circundante: 401 Meade Ave., Cocoa Beach.

Fuente: Orlando Sentinel

También puedes leer:

Miami Seaquarium lanza festival gastronómico y musical caribeño

Destacan contribución de inmigrantes a economía del sur de Florida

Daniel Ortega irrumpe contra medios de comunicación en Nicaragua

Relacionados