Florida

Carnival Cruise Line le hará vivir una gran aventura con la primera montaña rusa en el mar

Carnival Cruise Line, con sede en Miami, se prepara para el lanzamiento de la primera montaña rusa en el mar. Por Redacción Miami Diario Con el lanzamiento del nuevo barco Mardi Gras en 2020, Maurer Rides ‘Bolt: Ultimate Sea Coaster permitirá a los pasajeros volar por encima de la cubierta del barco. A través del lanzamiento, […]

Por Allan Brito
Carnival Cruise Line le hará vivir una gran aventura con la primera montaña rusa en el mar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Carnival Cruise Line, con sede en Miami, se prepara para el lanzamiento de la primera montaña rusa en el mar.

Por Redacción Miami Diario

Con el lanzamiento del nuevo barco Mardi Gras en 2020, Maurer Rides ‘Bolt: Ultimate Sea Coaster permitirá a los pasajeros volar por encima de la cubierta del barco. A través del lanzamiento, que se hará desde Puerto Cañaveral, los pasajeros podrán obtener vistas del océano a alta velocidad.

El perno se ejecutará a una altura máxima de 187 pies sobre el nivel del mar y alcanzará una velocidad máxima de “casi 40 mph”. Contará con 800 pies de pista.

Dos pilotos darán una serie de giros, vueltas y caídas de manera simultánea alrededor del famoso embudo de cola de ballena del barco. Esto será posible gracias a la creación de una montaña rusa completamente eléctrica. “BOLT, un espectáculo de mucha acción y adrenalina, contempla la participación de varios pilotos que alcanzarán niveles de aceleración similares a los de los autos de carrera. El show culminará con un giro a gran velocidad a través del icónico embudo del Carnival”, finalizó la línea de cruceros mediante un comunicado de prensa.

Relacionados